Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso Wallpapper... las fotos q no fueron

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Concurso Wallpapper... las fotos q no fueron

    Buenas gente. Seguramente muchos d quienes participamos d este evento y enviamos solo una imagen nos tuviera gustado muchísimo enviar el giga de imágenes q tenemos en la carpeta screenshots.

    Propongo subir las imágenes esas q queríamos enviar pero no lo hicimos para tener mas chances d ganar, o la imagen q t hubiera gustado subir pero no lo hiciste xq se t paso el tiempo d promo, etc

    Por cierto, solo imágenes en alta calidad.

    ---------------------------

    Cuando descubra como subir archivos grandes subo las dos imágenes q me hubiera querido subir al concurso también.

  • #2
    Esto es patético... inicio una discusión pero nose como subir imágenes, ya q me dice q los archivos son grandes... sino existe una guía q alguien me diga como subir imágenes "grandes".

    Comment


    • #3
      dieron muchos días para enviar las fotos pudieron haber preguntado asiendo esto mismo pero ahora a ultima hora lo isiste...para los que
      participamos darle mas tiempo a ustedes seria injusto....

      Comment


      • #4
        diegosky este post era solo para compartir con la con la comunidad aqullas imagenes q no sabiamos si subir o no, o para todos aquellos q ni se enteraron. No estyo proponiendo una "revancha" ni nada parecido, solo compartir las imagenes q no fueron para q los demas se deleiten con nuestra creatividad.

        Aca van las imagenes q no supe si poner:

        Comment

        Working...
        X