Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo player pregunta sobre el servidor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo player pregunta sobre el servidor

    Hola gente una consulta jugue hace muchooooo tiemp el pw la verdad quiero volver pero la ultima vez que jugue vi a muy poca gente en el server las ciudades vacias y me aburria como esta el estado del server ahora en tema de gente?ai muchas guilds wars etc? desde ya gracias

  • #2
    Nosé la verdad en que servidor habrás estado, este siempre estuvo estable respecto a cantidad de usuarios.


    La verdad no entiendo, el juego actualmente incluye dos renacimientos, morai, primal y muchas diarias que quizás no has visto... para ponerte al día ocuparás mucho mucho tiempo (no creo que te aburras).

    La gente usa solamente la ciudad de Archosaur para hacer sus cosas o dejar afk, no le veo mucho sentido a como cambiaría el juego ver algunos pjs en las demás ciudades. El ingreso de gente nueva sigue existiendo no te preocupes, si es a eso a lo que te refieres.

    Comment


    • #3
      Hay mucha gente.

      Comment


      • #4
        Viendo de nuevo este tema, siendo sincero... el servidor ha empezado a decaer y sigo viendo a la misma gente de hace años y sus mochis, y esa es la única gente que se queda a largo plazo (a excepción de los nuevos donadores que ingresan).

        Comment


        • #5
          Hola! Si buscas clan en Limbo puedes unirte a nosotros
          LP-Team
          ayudamos a las personas nuevas :3

          Saludos

          Toolz

          Comment

          Working...
          X