Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga del juego disponible

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Descarga del juego disponible

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	descarga_habilitada.jpg Visitas:	0 Size:	136,8 KB ID:	1492209

    Hola comunidad,

    Ya se encuentra disponible en el sitio web de TeraCZ (tera.comunidadzero.com) la descarga del Launcher de ComunidadZero, y desde ahí podrán comenzar con la descarga del cliente de TeraCZ.

    Habilitamos la descarga del cliente y la creación de cuentas, dado que la descarga es de 30Gb y muchos necesitarán tiempo para ir descargando el juego sin apuros. (la descarga se puede pausar y reanudar cuantas veces quieran). Así todos podrán contar con el juego funcionando antes de la apertura definitiva del servidor.

    Recuerden que el servidor aún se encuentra en etapa de CBT (Beta Cerrada) lo que significa que no podrán acceder al juego aún. Estaremos seleccionando pronto algunos jugadores de la comunidad para que puedan acceder a la Beta Cerrada y así probar el juego con nosotros y reportar errores.

    Descripción del Tema
    • Se encuentra disponible la descarga del cliente de juego y la creación de cuentas en TeraCZ. Así pueden tomarse el tiempo necesrio para descargar el juego y estar listos para la apertura.


    Attached Files

  • #2
    hola lo descargue, pero me da error al crear cuenta me dice Click image for larger version

Name:	tera.jpg
Views:	612
Size:	85.6 KB
ID:	1492215
    Attached Files

    Comment


    • #3
      Originally posted by josemrm2000 View Post
      hola lo descargue, pero me da error al crear cuenta me dice Click image for larger version

Name:	tera.jpg
Views:	612
Size:	85.6 KB
ID:	1492215
      Revisaremos esto. Deberían poder crear la cuenta, pero no entrar al juego. Mañana estará solucionado.

      Comment

      Working...
      X