Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reglas Del Servidor

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reglas Del Servidor

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	bgimage.jpg Visitas:	0 Size:	124,0 KB ID:	1492650



    Reglas del Servidor
    Para garantizar que los servidores de TeraCZ brinden una comunidad fuerte y saludable, les pedimos a nuestros jugadores que cumplan con las reglas y pautas de nuestro servidor en todo momento. Las infracciones de estas reglas pueden y dar?n lugar a prohibiciones temporales o permanentes. En TeraCZ, est? prohibido el comportamiento obstructivo que tenga un impacto adverso en el juego de otros usuarios o en el funcionamiento del servicio.

    Las reglas se actualizar?n seg?n lo consideren conveniente los administradores de la comunidad y los moderadores en el juego. Mant?ngase al tanto de cualquier actualizaci?n de nuestras reglas.
    • Est? prohibido usar expresiones discriminatorias por motivos de raza / nacionalidad / g?nero/ orientaci?n sexual / identidad de g?nero / estado / religi?n / ocupaci?n / organizaciones.
    • En general, todas las expresiones de naturaleza obscena / indecente / sexual est?n prohibidas en los chats p?blicos.
      Por ejemplo: si todos los miembros de un gremio piensan que "los chistes un poco vulgares no son un problema y no ofender?n", entonces no se considerar? una infracci?n usar expresiones que entren en la categor?a de "bromas un poco vulgares" dentro del gremio en cuesti?n, a menos que sea reportado. Esto depende de la discreci?n de todos y cada uno de los gremios o grupos individuales. No estamos aqu? para vigilar la forma en que hablas con tus amigos y tu grupo, pero ten en cuenta que lo que a ti te parece gracioso, a alguien m?s le puede parecer ofensivo. Usa el sentido com?n.
    • Est? prohibido acechar a un jugador como se describe en los siguientes ejemplos:
      Moverse persistentemente a lugares persiguiendo a alguien, a pesar de que se les pide que detengan el comportamiento. Enviar mensajes persistentemente a alguien a trav?s de susurros u otros canales, a pesar de que se le pide que detenga el comportamiento. Crear nuevos personajes para enviar mensajes a alguien que te ha bloqueado.
    • Hacer ''spam'' est? prohibido.
      Spam se refiere al uso del chat para obstruir el juego de otros, por ejemplo, enviar el mismo mensaje demasiadas veces en un corto periodo de tiempo.
    • Se proh?be la manipulaci?n / abuso de clasificaci?n.
      Esto se refiere al acto de aumentar indebidamente una clasificaci?n (como, entre otros, su puntaje de JcJ en Champion's Skyring) mediante un acuerdo informal, como el intercambio de victorias, o el uso de varias cuentas para manipular las clasificaciones.

    • Est? prohibido el mal uso de los bugs.
      El "uso indebido de bugs" se refiere a la explotaci?n deliberada de una falla / error en TeraCZ o la manipulaci?n de una caracter?stica de TeraCZ para que no funcione seg?n lo previsto, con el fin de obtener una ganancia personal o causar una desventaja a otra persona.

    • Ignorar las instrucciones de un GM.
      Si un GM da una instrucci?n basada en las reglas anteriores (como detener un comportamiento que viola nuestras reglas), el incumplimiento de la instrucci?n es una violaci?n. Si un GM le da una instrucci?n o advertencia, s?gala inmediatamente.

    • Est? prohibido el uso de herramientas de terceros que interfieran con la conexi?n del servidor u ofrezcan una ventaja injusta en el juego.
      Esto incluye, entre otros, TeraProxy, TeraToolbox, ShinraMeter, DPSmeter

    • El botting est? prohibido.
      Botting y "AFK botting / macros" (un GM puede hablar con los jugadores para investigar y confirmar si el jugador est? AFK o est? presente). Los macros en s? mismos no est?n prohibidos, solo el uso de las mismas con la intenci?n de dejarlas en ejecuci?n mientras un jugador est? AFK

    • Se permiten modificaciones del Cliente.
      Se permiten aquellas modificaciones tales como cambiar su Campo de Visi?n en la configuraci?n .ini de los juegos o modificar las texturas de los personajes o la in.



    Descripción del Tema
    • Si vas a empezar a jugar TERACZ, no te olvides pasar por aca y leer nuestro reglamento

    Last edited by Gengar; 07-20-2022, 07:50 AM.
Working...
X