Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dinos cual raza elegirias para comenzar en Tera CZ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    El humano con la lanza y el escudo se ve super imponente, super genial para ser el tanque.

    Comment


    • #17
      Castanic - Berserker

      Comment


      • #18
        Popori Sere un chikito peligroso XD mi
        nick
        pegazuz23

        Comment


        • #19
          Los humanos sin duda son una de las razas con más facha

          Comment


          • #20

            Creo que me hare un elfo al comienzo y cuando me de el lvl cambiare a una Elin Reaper porque me gusta masel estilo de jeugo , pero seguramente probare varias para ver que clase me atrae mas

            Comment


            • #21
              Como instaló el juego nose como para empezar a jugar

              Comment


              • #22
                Mi raza preferida son los Elfos, lejos, son perfectos, pero como quiero ser Reaper voy a tener q elegir si o si Elin :P

                Comment


                • #23
                  Yo escogería humano, no sé por qué, pero son la raza que más me gustan en los juegos.

                  Comment


                  • #24
                    Escogere a un Humano larga vida a la raza humana jaja me gusta mucho la clase brawler un tank ofensivo

                    Comment


                    • #25
                      Hola! gente hermosa, soy Tadeviv (Tadeo Viviani) Y me haría un humano por el cariño que le tengo a los mmorpgs, para sentirme como un personaje de un anime, owo

                      Comment


                      • #26
                        Voy a ser fiel a mi primer pj de Tera hace muchos años atras, una Elin Lancer

                        Comment


                        • #27
                          Tengo una brawler en tera enmmase. Pero creo que esta vez me creare un gunner. O talvez un mago. Probaré otras modalidades.

                          Nick coreymen92..

                          Arriba las chivas... Saludos desde México.

                          Comment


                          • #28
                            Elfo principalmente por que en todo Mmorpg que juego siempre elijo esa raza parece como fijación.

                            Comment


                            • #29
                              Eligire Elin, Ya que he jugado TERA antes y todos mis personajes son elins xD Las amo son tan adorables y tiernas y le van muy bien los costumes

                              Comment

                              Working...
                              X