Announcement

Collapse
No announcement yet.

alianza y noxus / estabilidad del server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alianza y noxus / estabilidad del server

    como jugador de 2013 me gustaría saber si existe una posibilidad de aun que los parches avanzan, alianza y noxus podrán seguir siendo parte juego.
    que seguridad hay de que no eliminen el server por alguna cuestión legal por así decirlo, lo digo por el tema de las inversiones económicas

  • #2
    Originally posted by Jedaos View Post
    como jugador de 2013 me gustaría saber si existe una posibilidad de aun que los parches avanzan, alianza y noxus podrán seguir siendo parte juego.
    que seguridad hay de que no eliminen el server por alguna cuestión legal por así decirlo, lo digo por el tema de las inversiones económicas
    Hola Jedaos,

    Intentaremos ir avanzando en el juego tratando de mantener el servidor balanceado. No puedo decirte hoy que es lo que vamos a mantener y que no. Tengo entendido (por ejemplo) que nexus fue deshabilitado por un tema de estabilidad, y no por funcionalidad. Si es ese el caso, capaz nosotros corramos la misma suerte.

    En cuanto a la vida del servidor. si bien, como todo servidor de MMO las cosas a veces no van como uno espera (infindad de servidores oficiales cerrados por falta de interes de los jugadores u otros motivos), nosotros llevamos adelante servidores desde 2004, juegos que AUN siguen online (aunque no todos ellos, para ser honesto). Nuestro servidor de Lineage por ejemplo, esta por cumplir 15 años online. =)

    Nosotros hacemos todo lo posible para que el juego sea entretenido, y para que el servidor esté online. Obviamente no podemos garantizar el exito, sobre todo en cuestiones de "interes de los jugadores" (a veces los juegos no son tan divertidos como nosotros creemos, y la gente no los juega tanto). Pero nunca levantamos un servidor si creemos que será un fracaso. TERA en particular creemos que va a ser un server de muchos años!

    Un saludo

    Comment

    Working...
    X