Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta pregunta no me deja dormir.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esta pregunta no me deja dormir.

    Muy buenas staff y comunidad de cz . No soy de dar muchas vueltas asi que... a lo que vine.
    Jugue TERA en el server oficial, de NA creo. Y recuerdo que en la tienda online habian items "esteticos" que no eran para nada solo esteticos. Recuerdo monturas de dragon que aumentaban tu daño de criticos (no recuerdo bien), ropa interior que te daba flat stat... . Asi que bien, estos tipos de items estaran iguales en su servidor o los modificaran como deberian ser... sin que modifiquen stats y solo con fin estetico.

    Un saludo muy cordial.

  • #2
    Originally posted by Nyokku View Post
    Muy buenas staff y comunidad de cz . No soy de dar muchas vueltas asi que... a lo que vine.
    Jugue TERA en el server oficial, de NA creo. Y recuerdo que en la tienda online habian items "esteticos" que no eran para nada solo esteticos. Recuerdo monturas de dragon que aumentaban tu daño de criticos (no recuerdo bien), ropa interior que te daba flat stat... . Asi que bien, estos tipos de items estaran iguales en su servidor o los modificaran como deberian ser... sin que modifiquen stats y solo con fin estetico.

    Un saludo muy cordial.
    Hola Nyokku,

    No conocemos dichos items. Pero si bien la tienda (ya empezando con el ELITE) dará beneficios a quienes compren (debido a que con esto se mantiene el servidor y todos los que trabajan en él), siempre se tendrá en cuenta la salud en conjunto de la comunidad. No nos interesa llevar adelante un servidor donde el proposito de este sea vender objetos.

    Comenzamos en 2004 con un servidor de L2 donde no se vendía NADA por dinero (y el mantenimiento salía de nuestros bolsillos diariamente). Hoy ese servidor tiene 15 años. Siempre ponemos en la balanza lo que vendemos y como puede repercutir eso en el juego.

    Un saludo

    Comment

    Working...
    X