Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futuro cambio del lugar del servidor.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Futuro cambio del lugar del servidor.

    Hola!

    Tenia unas dudas respecto a la ubicacion a futuro del servidor. Tengo entendido que este se encuentra en Miami y que en un post que habre visto lurkeando el cual no recuerdo donde lo vi, tienen planeado mover el servidor a Brazil a futuro.

    Si es asi, en que parte de Brazil? Compre el fundador y ando emocionado por que juego desde la beta cerrada oficial en NA, pero la idea de que el servidor se mueva a Brazil como le paso a Black Desert y pueda despedirme del 60 de ping a los 200, me deja bastante preocupado, y sin support del proxy, mas angustiado aun.

    Buen dia!

  • #2
    en discord se hablo de eso te dejo aca lo que dijo el admin para que lo leas:

    Sobre la locación del servidor: Hemos estado (y seguimos estando) buscando por un buen host en latinoamerica (y brazil suele ser la mejor opcion), pero lamentablemente POR EL MOMENTO las opciones son prohibitivas (economicamente) para nosotros. Tenemos una opción muy posible que ya estamos hablando con un datacenter conocido y confiable de nuestra parte, pero recién para el período de Junio-Agosto. Por el momento, estamos en un lugar que sabemos que es confiable y accesible con la mejor latencia que podemos ofrecerles. Y buscamos ACTIVAMENTE mejores opciones constantemente. Sabemos la importancia de una baja latencia en Tera Online, e intentaremos cumplir con ese objetivo pronto.

    Comment


    • #3
      Ojalá no lo cambien a Brazil, ellos ya tienen muchos juegos, tienen al Black desert por ejemplo, nosotros ninguno, pasare de 107ms a mas de 300 seguro, es decir injugable, nah enserio como lo pasen no vuelvo a comunidad zero jamas.

      Comment


      • #4
        no entiendo, no es un servidor argentino? osea los argentinos vamos a tener lag?

        Comment


        • #5
          Espero no lo cambien, sino se vuelve como el black desert q termina siendo un servidor para que jueguen solo dos paises.

          Comment

          Working...
          X