Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elige tu raza: Elin

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Elige tu raza: Elin




    Sin envejecer, las elins sabias y aguerridas todavía parecen tan vulnerables e inocentes como lo era su diosa en el momento de su creación. También conocidas como las Hijas de Elinu, estos espíritus divinos están comprometidas a cumplir el sueño de su diosa: mantener a la naturaleza a salvo, sin importar el costo.

    Perfección de tamaño pequeño
    Una elin tiene el mismo aspecto el día en que se levanta de las aguas del lago Elinu como lo hace el día en que regresa muchos años después.



    Maestros de la guerra, mayordomos de la paz
    Las Elin generalmente se encuentran entre las más hábiles del mundo, pero prefieren llevar vidas simples siempre que sea posible.

    Clase: segador
    Los segadores son combatientes de gran alcance, de corta y media distancia. Al transferir su energía oscura a cuchillas encadenadas, los segadores desatan ataques de área y combinaciones letales capaces de causar daños masivos.



    Historia
    Construyendo formas corporales alrededor de pequeños fragmentos de su propio ser divino, la diosa Elinu creó a las elins. Su apariencia física reflejaba el deseo ingenuo de belleza y paz de la hija menor de Arun. Una reina elin gobierna tanto a las elins como a los poporis, con quienes comparten una historia y una misión. La reina y sus fuerzas han demostrado su sabiduría y destreza diplomática en paz, y su destreza táctica y de lucha en la guerra.



    Elins de hoy
    Tanto las elins como los poporis defienden la causa de la naturaleza, pero el vínculo entre ellos es más profundo que eso. Como una sola nación, reparan, protegen y preservan el mundo en el que viven y aman por encima de todo. El Reino de Popori fue uno de los primeros en unirse a la federación. Reconociendo que la invasión de argón es una amenaza para toda la naturaleza, la reina elin reunió con prontitud todas sus fuerzas, popori y elin, a la causa.
    Cuando un ataque invasor causó una explosión en su ciudad, la princesa Rida forjó la energía divina más oscura en espíritus vengativos: los segadores.



    Ciudad capital: Pora Elinu
    Pora Elinu no es una ciudad grande, ya que está completamente contenida dentro del tronco de un solo árbol, pero ocupa un lugar grande en los corazones de los elins. Pora Elinu es un tributo a la diosa y una promesa de perseguir siempre sus objetivos. Cuando la reina elin tiene que lidiar con asuntos de estado, ella y su corte se encuentran en Pora Elinu, pero generalmente ella dirige sus fuerzas en combate en el frente de argón.



    Descripción del Tema
    • Sin envejecer, las elins sabias y aguerridas todavía parecen tan vulnerables e inocentes como lo era su diosa en el momento de su creación. También conocidas como las Hijas de Elinu

    Attached Files
Working...
X