Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elige tu raza: Aman

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Elige tu raza: Aman

    Click image for larger version

Name:	race_Header_Aman-1024x416.png
Views:	783
Size:	955.7 KB
ID:	1492073



    Los Amani soportaron muchas generaciones de esclavitud después de la Guerra Divina, sin embargo mantuvieron su cultura y orgullo racial. Siempre son las voces más fuertes en defensa de la libertad -ya sea la suya o la de alguien mas-.

    Soportan mas el dolor
    Los Amani reciben un 10% menos de daño en PvP cuando su HP está por debajo del 30%
    Click image for larger version

Name:	race_Highlight_Aman.png
Views:	472
Size:	283.6 KB
ID:	1492074



    Sin miedo
    El deporte nacional de los Amani se parece a la lucha libre, ¡Cómo seria si los combates de lucha tuvieran lugar sobre lagos de magma sin rieles de seguridad!

    Historia
    Creados por el dios Amarun, el amani libró una guerra prolongada con los devas (y su diosa Zuras). Debilitado por el conflicto, Amarun fue asesinado por Tithus, el dios de los gigantes, y los amani fueron absorbidos y esclavizados por el imperio en expansión de los gigantes, quienes los convirtieron en guerreros cada vez mejores.



    Los Amani de hoy
    Con su libertad ganada con tanto esfuerzo y su compromiso con los valores incorporados en la Federación Valkyon, es un buen momento para ser un aman. Aunque aún desconfían de los barakas por sus vínculos genéticos e históricos con gigantes, se dan cuenta de que esta nueva orden es lo mejor, el único, el camino a seguir. El estado de alerta de los Amani se apresuram a enfurecerse ante cualquier amenaza a la libertad, la de ellos o la de alguien más, y no hay un aliado más firme e imparable en la defensa de la libertad. Cuando los archdevas fueron descubiertos en el norte de Arun, los amani tomaron las armas ansiosamente contra su antiguo enemigo.
    Click image for larger version

Name:	race_Concept_Aman.png
Views:	276
Size:	234.1 KB
ID:	1492075



    Ciudad capital: Kaiator
    El "Bastión de hierro del norte -Iron Bastion of the North-" es el crisol de la cultura amani y la destreza militar, y la punta de lanza de la libertad contra la amenaza del argón. Criada para honrar a la diosa Kaia, la inmensa cúpula de Kaiator raspa los cielos. La propia Kaia vive dentro de la ciudad, una guardiana y maestra siempre presente para su gente elegida.
    En Kaiator, luchan por la libertad como si fuera lo único que importa, porque lo es. Luchan con habilidades ganadas con tanto esfuerzo, defienden con una lealtad eterna y recuerdan a sus muertos con honor.
    Click image for larger version

Name:	1.jpg
Views:	278
Size:	234.5 KB
ID:	1492076




    Descripción del Tema
    • Los Amani soportaron muchas generaciones de esclavitud después de la Guerra Divina, sin embargo mantuvieron su cultura y orgullo racial. Siempre son las voces más fuertes en defensa de la libertad -ya sea la suya o la de alguien mas-.



Working...
X