Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inferno Akeron ( Parte 1 )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Inferno Akeron ( Parte 1 )

    Inferno Akeron




    En esta guía de ejemplo, centraremos nuestra atención en el infierno de Akeron, una mazmorra para 10 jugadores con dos niveles de dificultad. En esta incursión te enfrentarás a cuatro jefes: Darumag, Magnarox, Sammar-Sarral y el jefe final Duras.


    RESUMEN DE LA DUNGEON:
    • Para grupos de raid de 10 jugadores (modo normal / difícil)
    • Teletransportador en Val Elenium
    • Nivel de equipo Min. Se requiere 190/195.
    • Accesible desde el nivel 65
    • 4 jefes
    • 1 entrada diaria, 2 para miembros elite.

    El infierno de Arkeron es el lugar donde está encarcelado el dios antiguo Arkeron, que ahora está tratando de liberarse. Tu misión es evitar que se escape, cueste lo que cueste, pero ten cuidado, sus cuatro leales servidores se empeñarán en asegurarse de que no dejes de lado sus planes.

    Consejo práctico: podrás usar montajes en este caso. Las puertas de las áreas de monstruos jefes solo se cierran una vez que los jefes han recibido daño, en lugar de hacerlo directamente después de que ingreses.


    DARUMAG

    Después de eliminar a un grupo de monstruos, llegaremos al primer jefe Daruman.





    Bleeding Effect ( Efectos de Sangrado )
    Varios ataques de Darumag causan un efecto de sangrado en el golpe de los jugadores que drena continuamente su HP. Esto puede y debe ser eliminado por los curanderos.



    Claw blows
    Darumag usa ambas garras delanteras en sus ataques, dando golpes al frente, ya sea desde el costado o desde arriba. Los jugadores que golpean sufren un efecto de sangrado.






    Battle Cry
    Darumag desata un grito de batalla que inflige un gran daño a todos los jugadores frente a él con una onda de choque.






    Leap Attack
    Darumag salta hacia un jugador, causando daño donde aterriza. Los jugadores que golpean sufren un efecto de sangrado.






    Stomp
    Darumag se levanta brevemente y luego golpea el suelo con sus dos garras delanteras. Los jugadores que golpean sufren un efecto de sangrado.







    Wild Stagger
    Darumag retrocede unos pasos, antes de saltar hacia adelante para volver a su posición original. Este ida y vuelta hace daño a cualquiera que se interponga en su camino. Los jugadores que golpean sufren un efecto de sangrado.






    The Hand of Akeron
    Por debajo del 85% de HP, Darumag recibe repetidamente un efecto beneficioso que le otorga un escudo protector. Luego se mueve hacia la Mano de Akeron (dentro del área del jefe) para aumentar su poder y velocidad de ataque. Para evitar esto, el escudo debe ser destruido causando un daño suficiente.







    Attached Files
    Last edited by darlingpc; 06-01-2019, 03:21 PM.
Working...
X