Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inferno Akeron ( Parte 4 )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Inferno Akeron ( Parte 4 )


    DURAS

    ¡La lucha contra Duras, el sirviente más respetado de Akeron, es un asunto verdaderamente abrasador! Sus ataques están llenos de poderosa energía, y dejan el suelo alrededor de él una cosa pegajosa temblorosa.









    Wax on , Wax Off
    Duras se mueve hacia adelante, atacando con sus brazos a la izquierda y la derecha, infligiendo daño a los jugadores en un arco frente a él.








    Stampler
    Duras avanza dos pasos, el segundo tiene un gran radio de efecto. Los jugadores golpeados de esta manera serán rechazados.










    Armor Meltdown
    Sin previo aviso, las manos de Duras comienzan a brillar con una naranja rojiza. Cualquier jugador al que golpee de esta manera recibirá un efecto dañino que hará que su armadura se derrita y reduce considerablemente su defensa.








    Lineal Eruption
    Duras apunta a un jugador y causa daño en una línea delante y detrás de él, permaneciendo enfocado todo el tiempo en el jugador objetivo. Precaución: en caso de que el jugador objetivo se mueva, Duras se moverá con él y, por lo tanto, ¡también podrá golpear a otros jugadores!








    Circular Blow
    Duras golpea el suelo, causando que el suelo se agite a media distancia e inflija daño a jugadores distantes.










    Near Circular Blow
    Duras golpea el suelo, causando que el suelo se agite a corta distancia e inflija daño a los jugadores que están a su lado.










    Circle of Flames
    Duras golpea el suelo en un incendio y causa un torbellino de fuego que explota a su alrededor.




    Attached Files
    Last edited by darlingpc; 06-01-2019, 03:22 PM.

  • #2
    Whiplash
    Duras apunta a un jugador y los ataca con su látigo de piedra.







    Melting Bombs
    Duras aprieta las rocas bajo una enorme presión, calentándolas intensamente. Luego lanza esta masa de roca semifundida al suelo, infligiendo daños en el impacto y dejando atrás un área de roca fundida que causa daños al contacto.














    Lava Laser
    Duras se enfoca en un jugador y les dispara una gran cantidad de lava durante unos segundos. Este ataque requiere el uso de última hora de una habilidad evasiva, ya que de otro modo es difícil evitar el rayo.




    Last edited by darlingpc; 06-01-2019, 03:22 PM.

    Comment


    • #3
      Mini Evento 1 – Pyrovore

      Tan pronto como aparezca Pyrovores, deben ser asesinados. Si no, pasarán a las cuatro salidas de vapor que endurecen sus pieles y aumentan su resistencia en un 900%.

      Ya que los jugadores necesitarán espacio en estos respiraderos para evitar las olas de lava, ¡sería desafortunado encontrarlos ocupados por monstruos!


















      Mini Evento 2 – Fire of Akeron

      ¡Introducido con el mensaje “Duras! I give you the gift of fire!”, Esto le otorga a Duras la capacidad de otorgar a todos los enemigos dentro de un rango de 20 metros un efecto dañino que causa daño mientras permanezcas dentro de esos 20 metros.








      Mini Evento 3 – Lava Flows

      Cuando Duras ha bajado a 80%, 60%, 40% y 20% de HP, se hunde en el suelo para desatar una ola de lava que se extiende por toda el área. Esto se anuncia con el mensaje "¡Quemarme!".

      Durante este ataque, tienes que esparcirte en las cuatro salidas de vapor de la habitación que te obligarán a salir al aire cuando llegue la ola de lava y salvará tus pieles del brillo ardiente.















      Mini Evento 4 – Aegis of Akeron

      Con un 35% de HP, Duras recibirá un escudo que absorbe el daño pero al mismo tiempo lo restringe a atacar solo con sus pies.





      Last edited by darlingpc; 06-01-2019, 03:22 PM.

      Comment

      Working...
      X