Announcement

Collapse
No announcement yet.

BATHYSMAL RISE ( Parte 2 )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BATHYSMAL RISE ( Parte 2 )

    Tantibus

    Tantibus es un pez globo gigante, el segundo enemigo poderoso que causa problemas en el Pool of Fear.






    Turbo Spin
    Tantibus nada rápidamente y dispara hacia adelante a través de los jugadores. Necesitas esquivar de lado lo más rápido posible.






    Tail Swipe
    La cola de Tantibus se ilumina y realiza un poderoso golpe.







    Looping
    Tantibus tira de un tirón y golpea contra el suelo con toda su fuerza, causando daño a todos los jugadores debajo de él.





    Don't Look into the Light! Tantibus atrae a los jugadores con la luz en su señuelo, llevando a cabo un área de efecto de ataque debajo de él e infectó a los jugadores con Phrenic Slime.




    Primal Fear Cuando el mensaje "¿Puedes controlar tu miedo? ¡Lo dudo!" Aparece, Tantibus infecta a los miembros del grupo con el efecto negativo "Primal Fear". Esto reduce la constitución en un 55% y los jugadores pierden el control de sus personajes durante 10 segundos mientras corren por el área en estado de pánico.


    Mini-Event 1: Phrenic Slime Tantibus coloca una capa de veneno debajo de un jugador que inflige a cada jugador que camina sobre él con un efecto negativo. El efecto reduce los puntos de maná en un 16% por segundo y solo se puede eliminar nadando en el agua en el centro de la habitación.





    Mini-Event 2: Water Wall
    Cuando aparece el mensaje "El agua limpia llena la piscina", se crea una pared de agua en el centro de la habitación. Esto debe ser destruido lo más rápido posible, ya que Phrenic Slime no se puede lavar siempre que la ruta al medio esté bloqueada.





    Descripción del Tema
    • Tantibus es un pez globo gigante, el segundo enemigo poderoso que causa problemas en el Pool of Fear.

    Attached Files
    Last edited by darlingpc; 06-01-2019, 03:25 PM.

  • #2
    Descifrar el misterio
    Después de derrotar a Tantibus, hay un rompecabezas que debe resolverse en la siguiente sala. No lo estropearemos, solo esbozaremos los posibles resultados. Tienes un total de 1 minuto y 40 segundos para resolverlo. Dependiendo de la rapidez con la que lo gestione, hay diferentes recompensas:



    - Resuélvelo en 30 segundos y recibirás un Cofre del tesoro dorado.
    - Resuélvelo en 60 segundos y recibirás un Cofre del tesoro plateado.
    - Resuélvelo en 100 segundos y recibirás un Cofre del tesoro.
    - Si no resuelves el enigma dentro del tiempo asignado, aparecerá un Guardián del corazón a quien debes derrotar. Incluso entonces, sin embargo, no habrá recompensa en el Cofre del Tesoro.





    Last edited by darlingpc; 06-01-2019, 03:25 PM.

    Comment

    Working...
    X