Announcement

Collapse
No announcement yet.

BATHYSMAL RISE ( Parte 3)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BATHYSMAL RISE ( Parte 3)

    Fulminar






    Effect: Electric Nimbus
    Algunos de los ataques de Fulminar aplican un efecto dañino que elimina constantemente el 30% de vida de los jugadores que se encuentran en las inmediaciones. El radio del efecto es solo pequeño durante los primeros 3 segundos, pero se puede renovar por otros tres segundos, aumentando dos veces su rango. Si se ve afectado por el efecto, debe intentar distanciarse de sus compañeros tanto como sea posible. El efecto no puede ser limpiado por los curanderos.


    Fulmisphere
    Durante la pelea, Fulminar lanzará tres esferas al azar a los jugadores. Estas esferas tienen sus propios puntos de golpe y realizan ataques de área alrededor de sí mismos a intervalos regulares (tan pronto como aparece el mensaje "Esto podría picar un poco").








    Massive Chainsaw
    Fulminar toma el disco giratorio gigante de su espalda y lo golpea en un área grande frente a él. Esto apesta a los jugadores que se encuentran en el borde del área hacia el medio, y cualquier jugador golpeado es golpeado por el debuff "Electric Nimbus".








    Bounce
    Fulminar se lanza al aire, liberando una onda eléctrica tan pronto como aterriza de nuevo.








    Shock Wave
    Fulminar hace girar su torso 180 °, disparando una onda de choque.









    Shock Ring
    De manera similar al "Anillo de la Muerte" de Mephisis, Fulminar desata un ataque de rango medio, donde los jugadores deben pararse cerca o más lejos de Fulminar para evitar recibir daño.





    Descripción del Tema
    • Algunos de los ataques de Fulminar aplican un efecto dañino que elimina constantemente el 30% de vida de los jugadores que se encuentran en las inmediaciones.

    Attached Files
    Last edited by darlingpc; 06-01-2019, 03:26 PM.

  • #2
    Mini-Event 1: Buzz Mode
    Cuando aparezca el mensaje "¡Vamos a reducir tu tamaño!" aparece, cuatro clones de Fulminar son convocados en el borde de la sala, que luego se enfocan en una línea recta, las aspas giran y causan daño letal a cualquier jugador golpeado.







    Mini-Event 2: Floodwaters
    Cuando aparece el mensaje "El agua entra en la cámara", el agua se inunda en la habitación desde todos los lados. Los jugadores de pie en medio de la sala reciben el menor daño. Cuando el agua vuelve a bajar, los jugadores son arrastrados hacia el borde.








    Mini-Event 3: Lightning Shield
    Cuando aparece el mensaje "Fulminar se prepara para asestar un golpe fatal", Fulminar recibe un escudo de rayos que debe ser destruido rápidamente. Si el grupo no logra romper el escudo a tiempo, cada jugador recibe daño del ataque de Fulminar y se envía volando. Si el escudo se destruye con éxito, Fulminar queda aturdido y no atacará durante unos segundos.







    Mini-Event 4: Gift of Annihilation
    Cuando el mensaje "te traigo el regalo de la aniquilación!" aparece, debe presionar hacia adelante lo más cerca posible de Fulminar. Aparecerá un muro cargado eléctricamente alrededor de Fulminar poco después del mensaje que no se puede penetrar. Los jugadores fuera del escudo recibirán daño letal.







    Los jugadores que se encuentren dentro del escudo deben esquivar las áreas brillantes de color naranja para evitar ser dañados.






    Si logras evitar todas las áreas naranjas con éxito, no recibirás ningún daño. Después de tres fases, Fulminar lleva a cabo otro ataque de salto, donde los jugadores idealmente deberían estar en puntos de golpe para sobrevivir.
    Last edited by darlingpc; 06-01-2019, 03:26 PM.

    Comment

    Working...
    X