Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo instalar el juego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo instalar el juego

    Que tal, la descarga del juego via launcher no me funciona bien y por torrent tampoco, entonces eh descargado el juego por partes

    Tengo las 16 partes .bin y el archivo llamado CzLauncher-Installer.exe ubicado todo en la misma carpeta, pero cuando ejecuto el instalador, despues de darle permisos de administrador me sale un error que dice "windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"
    Entonces cuando cierro ese mensaje de error, el archivo CzLauncher-Installer.exe directamente desaparece y no sucede nada.
    Tengo windows 7 64 bits

    Pueden ayudarme, gracias

  • #2
    bueno ya pude solucionar el problema, al final lo instale desde el launcher, fue mas sencillo de lo esperado

    Comment


    • #3
      hola jsoe como estas, como pudiste ejecutar el laucher, porq a mi me sale un error

      Comment


      • #4
        uh perdon no entre mas por aqui,

        la verdad no estoy seguro, el launcher a mi tampoco me funcionaba y me daba error pero recuerdo que lo borré por completo y lo volvi a descargar e instalar y entonces sí funcionaba

        Comment

        Working...
        X