Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug de mi cuenta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug de mi cuenta

    Que tal buen dia bueno ago otro post sigo con el mismo problema mi personaje bugeado ya me cree otro personaje y en par de ocasiones haciendo quest se me cerro el juego no me abria solo llegaba a la pantalla de selección de personaje y de ai se cerraba al ingresar al mundo instale y desinstale el juego por completo y seguía igual ... pude ingresar con uno de mis personajes cambiando de pc ya que esta cuenta con sistema operativo Windows 7 en la otra tengo windows 10 pero en ninguna de las 2 computadoras puedo ingresar con mi primer personaje pensé en borrarlo pero con ese personaje e había estado logeando diariamente desde el dia 10 de septiembre mas de 3 horas por lo del evento ahora no se si seguir con el juego o no ya que no veo ninguna respuesta (aparte de los post x este medio e enviado mensaje privado al ADMIN reportandole mi problema ) no se si recuperare mi personaje que pasara con lo del evento yo reporte mi bug desde el primer momento y asta la fecha no tengo respuesta alguna de antemano gracias salu2.


    P.D : no dejen morir el servidor
Working...
X