Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con cliente por favor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con cliente por favor

Hola a todos, por favor quisiera alguien me ayudara con los parches para actualizar el cliente de MOP a WOD, vivo en Cuba, mi conexion a internet es solo en mi trabajo, por lo cual hay muchos protocolos y puertos cerrados lo que me imposibilita jugar en internet, es por ello que en mi barrio tenemos una red local montada y he bajado un server privado de WOD que aunque todavía no esta al ciento por ciento quisieramos(mis amigos y yo en nuestra red) ir probando esta expansión. Pero necesito los parches para actualizar el cliente y llevarlo hasta la expasión de WOD. No tengo acceso a torrent o la red tor, la pagina oficial de blizzard esta bloqueda para mi país. Alguien me pudiera dar links a mirrors que tengan los parches, o ayudarme de alguna manera. Gracias de antemano. Saludos

Hola este reino de el wow no es oficial nunca estuvo en la version de WOD y cerro hace años si estas hablando de los oficiales este no es su foro
    Si estas jugando el oficial es mas facil que descargues la aplicacion Battlenet de la pagina oficial y te actualiza el juego de forma automatica.
    Hunter: Chronoss lvl 80

La asociacion de angeles de Resurreccion denuncia :
    Que cada seg, 14 shamanes son asesinados.

Comentario

Trabajando...
    X