Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baneado : Por Imbecil.....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

:O, ya recordé que era lo único que valía la pena acá, y era ver a mi viejo amigo Karuzo con sus comentarios xD, siempre directo y sin pelos en la lengua haha.

El hombre mas feliz del mundo es aquel que sabe reconocer el merito de los demas; y se alegra del bien ajeno, como si fuera el propio.

Descarga contenido de Sony y peliculas aca:http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html (by anonymus.)
    ------------------------------------------------

Comentario

Originalmente publicado por Oldman Ver Mensaje
      Ehhh, no trabajan para vos... sabes lo que es trabajar?
      Bueno asi como me criticaste por mi comnetario, solo te digo, que ningun mj trabaja para ningun User en especial, los mjs simoplemente trabajan para el server y aqui te pregunto yo, quienes conforman el server? y porfavor deja de ser lamero (espero no tener q explicarlo con detalle esa ultima palabra)

Comentario

Originalmente publicado por FuNeTheSH Ver Mensaje
        Si alguien se siente ofendido/incomodo por el hecho de que un mj le diga "imbecil" a un imbecil, no me parece nada ilogico concluir que el mismo es un imbecil.

PD: Gelfas.
        bueno en lo que yo no estoy de acuerdo choma, es en que nadie tiene derecho a insultar a nadie nomas porque se le canta la gana, eso es correcto.. y quizas no haya ninguna justificasión para eso..

pero una persona por muy "imbecil" q sea.. siendo alguien que tiene que poner el "ejemplo" o porque sea "MJ" tiene derecho de restregarle o reconfirmarle en la cara q es un imbecil, un ejemplo ( si tu mama o mi mama fueran putas: yo no tengo ningun derecho a desirle a la tuya "PUTA" nomas porque lo sea.. o al revez tu con la mia..) repito es un ejemplo y noe s con mala honda tu sabes q entre nosotros nunca hubo lios y jamas te ofenderia feo xD.. solo hay q agarrar la honda como es..

Comentario

Originalmente publicado por oswaldofmm Ver Mensaje
          Bueno asi como me criticaste por mi comnetario, solo te digo, que ningun mj trabaja para ningun User en especial, los mjs simoplemente trabajan para el server y aqui te pregunto yo, quienes conforman el server? y porfavor deja de ser lamero (espero no tener q explicarlo con detalle esa ultima palabra)
          No soy Lamero bobo, te recuerdo que no juego mas aca y por la misma razon q vos y otros cuantos se quejan... pero en vez de llorar, trate de ayudar, no pude, me fui... se entiende?

Hay un problema... se intenta solucionar, no se puede por falta de recursos o X cosa, das las gracias y te vas.

Eso es para mi lo mejor que podes hacer y creo q hice...

Vos serias algo asi como un tumor; vengo a vivir de un 3ro y encima me quejo pq no es el mejor.

Nadie trabaja para el sv... no hay ningun sueldo de por medio. Asi que te pregunto de nuevo... sabes lo que es trabajar?

un ejemplo ( si tu mama o mi mama fueran putas: yo no tengo ningun derecho a desirle a la tuya "PUTA" nomas porque lo sea.. o al revez tu con la mia..)
          Si sos puta y te dicen puta, jodete... es lo q sos. Si no te gusta no seas puta y listo.
          Editado por última vez por Oldman; http://foros.comunidadzero.com/member/45148-oldman en 01/06/12, 19:03:09. Razón: Mensajes combinados automaticamente
          http://us.battle.net/wow/en/characte...naibaba/simple
          http://us.battle.net/wow/en/characte...A2ximus/simple

I am Shaman - Play Free Online Games

Comentario

Originalmente publicado por Oldman Ver Mensaje
            me fui...
            lastima q no te hayas ido del todo.. pero bueno a seguir aguantando basuras como tu.. y si ya no estas mas jugando este Server deja de trolear.. basura.

Comentario

lastima q no te hayas ido del todo.. pero bueno a seguir aguantando basuras como tu.. y si ya no estas mas jugando este Server deja de trolear.. basura.
              "Troll (Internet)
              Un troll o trol1 es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos..."

Dejame ver si entendi, porque tuve q googlear tu palabrita pq por supuesto una basura como yo no sabe lo que significa, y segun la definicion q encontre yo te estaria provocando intencionalmente y vos sos un novato?

Entendi bien?

Solo quiero tener manejo de tu extenso vocabulario para poder discutir de = a =

PD: Si es correcto lo q entendi, entonces si... te estoy re troleando ^^
              http://us.battle.net/wow/en/characte...naibaba/simple
              http://us.battle.net/wow/en/characte...A2ximus/simple

I am Shaman - Play Free Online Games

Comentario

xD y apenas me entero que fui embarrado en comentarios asi jajajajaj pues a mi defensa sere bichero y todo pero nunca hice bug exploit, como jugaba mucho luego luego notaba la diferencia en bugs y no es por nada pero siempre reportaba los errores con algun GM de confianza del cual ya sabia su identidad en jugador normal :P
                ~ Para proteger a aquellos que deben ser protegidos, debes decidir convertirte en un objetivo para el enemigo. ~

~ Galatoth ~
                Paladin 80 [Protection]

Comentario

lol vine a ver que tal le iba a la comunidad...

y sigue igua Who cares...
                  Tal vez cabal no vuelva, tal vez jamas regrese, tal vez mi tiempo invertido fue perdido, pero aun quedan mis memorias de todo lo que hice

Comentario

Trabajando...
                  X