Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A mi querida "Reign Of Chaos"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi querida "Reign Of Chaos"

A si como el titulo lo dice.... esto es una manera de agradecer a todos los miembros de mi hermandad... los que estan dentro y los que son miembros honorarios, como por ejemplo zkank y sus 12346354 de pjs llamados iguales solo lo unico que hace es agrega unas L y unas I y listo elije cualquier clase(creo ya tien todas)xD, o holyligth y su linda sacer (siempre me pregunte,porque siempre la misma clase) y muchos mas que la verdad si me pongo a nombrar voy a estar un rato muyyyyyyyyyyyyyy largo...
    en fin, retomando el tema, les quiero dar las gracias a todos y a cada uno de ellos por soportar los desvarios que suelo tener, diciendo mas de una ves, cosas sin sentido xD... gracias por (como decimos aca en argentina, "hacerme el aguante") en variadas cosas y mas esas 2 semanas que tenia el internet para la mier...@%&... si que la pase mal esos dias; sin poder vichiar T_T algo que admito, soy muy fantico al respecto, tambien queria agradecer a Elquijote y zkank que estan siempre dispuestos a darme una mano subiendo repu con la primer faccion que alla por ahi xD.
    A muchos de mis queridos miembros les quiero agradecer tambien que guarden sus id para poder ir a nuestra icc de 25 de todos los sabados y proximamente los domingos tambien ( cada ves la hacemos mas rapida) 2 horas si mi reloj no me engaña fue la ultima ves =)
    tambien queria decirles que pronto vere si hago el pequeño evento de guild el cual el ultimo lo termino ganado kmiky (felicidades, y deja de mirar con ojos de pervertido a mi sobrina kaoru ¬¬)
    les prometo que para el proximo evento tal ves ponga como premio unas 5 o mas saronitas primordiales,ya que se que muchos aun no pudieron completar la quest de esa bendita hacha...
    no me quiero olvidar tambien de pedro que si no lo nombro seguro me putea despues xD gracias por tankiarnos la icc de todos los sabados (deja de afekiarte!!!!!!!!!!!!!!!)
    Para terminar un poco con esto ya que supongo que muchos ya deben estar cansados para seguir leyendo....como les digo a varios.CHICOS SI TIENE PROBLEMAS ENTRE USTEDES, ARREGLENLO VIA SUSURRO .....(asi evitan que el resto se entere de situacion que no favorecen al clan).
    Y bue.. solo me queda decir(mentira quiero seguir escribiendo) A Toda la familia Reign Of Chaos... gracias por soportar a este lider vichero =).un saludo
    [/COLOR]
    sigpic

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1898748ea116745a314e47343ec6cdbb.jpg
Visitas:	1
Size:	39,4 KB
ID:	2129

Justo me nombraste pork te jodi x skipe t.t , siempre usare mi culo santificado para ayudar a tu guild maldito lagartijo

pirataaaaa no todo lo que brilla es plataaaaaaaa, hay que bonitooo el cartelito que anuncia un hit 30/04/2012

Comentario

me salio mal la foto!!!!!chulo vos ke tas en la guild de eduardo arreglame esto gil ! >-<

pirataaaaa no todo lo que brilla es plataaaaaaaa, hay que bonitooo el cartelito que anuncia un hit 30/04/2012

Comentario

que no soy lagarto -.- somos mescla de pulpo con cabrita
        sigpic

Comentario

eHI "jefe" buena charla. al principio pense era una despedida... glup........XD
          la paciencia es una virtud....seamos virtuosos
          Warrior - dhadelin - tank (80)
          DK -kururunfa- dps (80)
          Sacerdote -Sanchi- Healer(pvp)-Healer(pve) (80)

Comentario

Oh si, la guild unida jamas sera vencida(?
            Unferth - Frost/Fire Mage
            Retirado de Comunidad Zero

Comentario

Originalmente publicado por caradenaipe Ver Mensaje
              me salio mal la foto!!!!!chulo vos ke tas en la guild de eduardo arreglame esto gil ! >-<
              Aca esta salame.

- Cammyla -
              Reign of Chaos

Comentario

YO particularmente, soy nuevo en la hermandad.

COmo todos ya me conocen, saben que tengo una personalidad "complicada", soy "polvorita", enseguida me detonan,
                y entro a disparar para todos lados...pero vengo calmado... al menos puertas de la guild hacia adentro G_G.
                Debo "merecer" estar en Reign, por eso me prometi no armar bardo dentro de la guild. (Pero la sangre me puedeee!!!)

Muuucho no puedo opinar al respecto.
                Pero si puedo decir que a primera vista parece una hermandad unida y creo que a Eduardo se lo dije varias veces....

¿TE gusta ser lider eh?

ajjajajaja. Porque atiende el mas minimo pedido de cualquiera de los integrantes.
                Desde ir quel danas a matar ardillas, hasta para cualquier tipo de item.

Y eso merece un reconocimiento. Gran Lider si los hay.

Saludos Reign!
                - Cammyla -
                Reign of Chaos

Comentario

yO estoy con CHULO tambien, hay q reconocer que como lider no tienes precio estas en lo q se tiene q estar ayudando aconsejando....relogeando pj cuando hacen falta .... materiales, Joyeria, Encantamiento... y ademas tienes la mejor compañera........(y una sobrina sin pocimas... )
                  Buena gild... ya pase por otras desde Raid Over q estubo buena donde empeze pasando por Enumaelish . donde Nukon y su inseparable Fen tambien hacian de las suyas.... y aqui estoy disfrutando de esta gild que como dice Chulo esta unida y tiene buena honda entre sus integrantes...
                  Se esta agusto aqui.
                  la paciencia es una virtud....seamos virtuosos
                  Warrior - dhadelin - tank (80)
                  DK -kururunfa- dps (80)
                  Sacerdote -Sanchi- Healer(pvp)-Healer(pve) (80)

Comentario

Eduuuuu subime el rango Hdpta!!!!!!!!! hay que poner mas mano dura en la hermandad jajaja!!!!!
                    Mientras pueda llenar las pestañas del banco con items grises esta todo bien!!!!

P/D: paga lo que me debes delincuente (Eduardogt no es tan bueno como parece....)
                    P/D2: Unferth muchas veces comploto contra los lideres de a hermandad para poder tomar ese lugar y volverse un dictador.
                    P/D3: Edu cuidado con Ardon....(se rumorea que se quiere ninjar todo :O).

Saludos a todos!!!!!!

Comentario

todos puttos !!! pero mas putto edu !!! JajajjAjA pss q digo ya no logueo mucho pero cada q logueo le sigo bailando XD
                      buen post XD ! y edu deja de decir q me cai de la cuna !
                      Me pregunto: ¿Qué haría yo sin mí?...
                      y recuerden :
                      -Los mocos son la plastilina de los pobres.
                      -Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
                      -Necesitas 46 músculos para fruncir el ceño, pero solo cuatro para enseñar el dedo.

Comentario

muchas gracias a todos los que firmaron, y bueno ardor que queres que piense si apenas veo [ardor se ha conectado]
                        lo primero que decis es :
                        -ola mamis!!!!!!!!!!!
                        - eduuuuu hpta!!!!!!!!!!!!
                        -(K)
                        -
                        -sale icc de 25? (K)
                        osea.... que queres que piesne si capaz me pedis que arme un dia miercoles a las 11 de la noche..... xD
                        lo 1ro que pienso... este esta loco xDDD.saludos peque = te queremos todos
                        sigpic

Comentario

ardon se callo fue sentado al biberon, por eso es asi
                          http://skullofkarma.com/armory/chara...5a&cn=Onitzuka

Comentario

*-* Owwwwww Que dindo post ps <3
                            De mi parte no hay que agradecer =w= Es un placer para mi estar en una guild tan unida, y tan... única ;D

<3 <3 <3 Larga vida a no solo el mejor líder de clan que he visto, Si no a la persona mas amable y solidaria que he conocido, EDU! <3 <3 <3

Comentario

Originalmente publicado por Uchiha06 Ver Mensaje
                              *-* Owwwwww Que dindo post ps <3
                              De mi parte no hay que agradecer =w= Es un placer para mi estar en una guild tan unida, y tan... única ;D

<3 <3 <3 Larga vida a no solo el mejor líder de clan que he visto, Si no a la persona mas amable y solidaria que he conocido, EDU! <3 <3 <3
                              como kisiera ke siguiera shalom en el server para el buitreo :c

Comentario

Trabajando...
                              X