Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A mi querida "Reign Of Chaos"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dhadelin Ver Mensaje
    Grax " jefe " por la party del Lunes en "Sagrario Rubi" Se te vio la intención llevandome de off tank ( o por lo menos eso me dio a entender). estoy intentando armar este pj de tanke.. lo tenia olvidado al pobre .. y me entro de nuevo las ganas de viciar con el ..XD
    Linda raid esa, lastima que se nos buggeo el hpta del último boss!!!
    - Cammyla -
    Reign of Chaos

Comentario

Que vuelva la libre expresion en la hermandad!!!!!!!!!!!! esto parece dictadura, es muy dificil no poder decir mas "ardon Hdptaaa" o "unferth pedaso de gay reprimido", o "wolfen Ctm", no entiendo porque la prohibicion de esos insultos.
      La verdad tengo que darles la razon a iwano y a robinhodd de que reig of chaos ya no es lo era, que lastima

Comentario

uhhhhhhhh no me digas que no se puede insultar!! pobre ardorlionputo

http://www.youtube.com/watch?v=wQ9BM...eature=mh_lolz

Comentario

Aguante RoC seee asi es mejor =P
          Os estaré visitando cuando pueda y veo si les tankio una Icc =P

PD: De paso le pago La ultima Saro a Zha xD

Comentario

Dios tendré que emos se han vuelto todos, la dictadura de eduardOGT no es buena, tendré que volver a imponer orden.

PD: Se les extraña feos y nunca que conecto los veo en el skype.

PD2: Karuzo_mk

PD3: Mery, Mery, Mery, Mery, Mery, Mery, Mery.

PD3: Cuantos pjs lleva zkank ya?

Saludos...

Comentario

no soy dictador ¬¬ yo en la guild soy el "psicologo" el dictador es wolfen que si le doy rango hecha a medio mundo xD
              gracias a todos los que firmaron, y vamos que estamos a mitad de camino de llegar a las 100 firmas (?).
              saludos a todos
              sigpic

Comentario

Ehi "dictador" XD como saben no participo mucho en las icc que salen ni de 25 ni de 10 pj sera por la descomposición horaria q tenemos los de aqui con los de alli (todos menos unferth q esta a todas horas ya sean de alli o de aqui las horas jejej) postee en la seccion de compras.... necesitaria para el tanke la sortija que cae en icc (drop o repu) no se exactamente....y no se si alguno del gild tendria la posibilidad de ofrecermela..... yo por si acaso lo planteo¡¡
                Sortija de hueso de presagista - Objeto - World of Warcraft
                la paciencia es una virtud....seamos virtuosos
                Warrior - dhadelin - tank (80)
                DK -kururunfa- dps (80)
                Sacerdote -Sanchi- Healer(pvp)-Healer(pve) (80)

Comentario

Originalmente publicado por chivato Ver Mensaje
                  Dios tendré que emos se han vuelto todos, la dictadura de eduardOGT no es buena, tendré que volver a imponer orden.

PD: Se les extraña feos y nunca que conecto los veo en el skype.

PD2: Karuzo_mk

PD3: Mery, Mery, Mery, Mery, Mery, Mery, Mery.

PD3: Cuantos pjs lleva zkank ya?

Saludos...
                  hey mk, agregame pues al skype a ver q te tengo noticias orgasmicas

karuzo390

y si beetho tiene razon D:, me acuerdo cuando nosotros firmamos eso a amaku pq se aburrrio en la q los cooci a todos, luego se largo y suerta persona dio inicio a invitar a todo el mundo y ya no se podia ni hablar lo q hablabamos en privado todos D:
                  Editado por última vez por Karuzeins; http://foros.comunidadzero.com/member/42491-karuzeins en 02/04/12, 14:57:18. Razón: Mensajes combinados automaticamente
                  http://skullofkarma.com/armory/chara...5a&cn=Onitzuka

Comentario

Unferth - Frost/Fire Mage
                    Retirado de Comunidad Zero

Comentario

jajajjajajajaja es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la guild estan todos el afekero y peresozo es kmiky xD ,el go go go go go go ese es beetho, las pocas veces que viene a una raid xD, despues tenemos el testarudo ese es wolfen. y podria estar toda la noche escribiendo xD....
                      muy bueno unferth
                      sigpic

Comentario

Trabajando...
                      X