Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de ADDONS permitidos hasta la fecha

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo quisiera que aportaran un addon para el agro ya que seria bueno para algunos (tankes basicamente)saber quien tiene el agro del mob la verdad yo no he podido encontrar uno por eso lo pido si alguien se compadece postee uno xD

Comentario

• Quarzt Y BEQL YA! :P a pedido de la comunidad 2 addons barbaros...
      Welcome To A World Without Rules...

Diabolique - Gnome Mage - 70 - WoW - R.I.P

Diabolíque - Human Mage - 80 - WoW - Quel'Thalas

[Diabolíque]

"Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen."

Comentario

• Originalmente publicado por ALUCARDH1 Ver Mensaje
        Yo quisiera que aportaran un addon para el agro ya que seria bueno para algunos (tankes basicamente)saber quien tiene el agro del mob la verdad yo no he podido encontrar uno por eso lo pido si alguien se compadece postee uno xD
        el xperl te muestra el agro, osea cuando tenes un mob en agro salta la palabra AGROO en rojo y cuando lo perdes se convierte en verde y desaparece al toke.
        Originalmente publicado por cerditis
        altas pajas se mete iwano flasheando con sol xD
        AJJAJA

Comentario

• Gracias a todos por colaborar, voy a cerrar esta sección porque veo que cada uno tiene sus ADDONS favoritos y que pese que algunos aceptados hacen lo mismo que el sugerido, insisten con el suyo.

Esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo y la lista va a crecer demasiado y no quiero estar mirando ADDONS cada día, ademas muchos o repetidos o indenticos con diferente nombre, asi que hasta aqui os he dejado, poco a poco ire revisando los que estan aqui, y serán los unicos que seran aceptados.

Apartir de la update haremos un php para los MJ's donde podran observar los addons que usais de la siguiente manera ligado a la ID del jugador:

ADDON: Name: Blizzard_AchievementUI, Enabled: 0x1, CRC: 0x4c1c776d, Unknown2: 0x0
          ADDON: Name: Blizzard_BarbershopUI, Enabled: 0x1, CRC: 0x4c1c776d, Unknown2: 0x0
          ADDON: Name: Blizzard_GlyphUI, Enabled: 0x1, CRC: 0x4c1c776d, Unknown2: 0x0
          ADDON: Name: Blizzard_GMChatUI, Enabled: 0x1, CRC: 0x4c1c776d, Unknown2: 0x0
          ADDON: Name: Blizzard_AuctionUI, Enabled: 0x1, CRC: 0x4c1c776d, Unknown2: 0x0
          ADDON: Name: Blizzard_BattlefieldMinimap, Enabled: 0x1, CRC: 0x4c1c776d, Unknown2: 0x0
          ADDON: Name: Blizzard_BindingUI, Enabled: 0x1, CRC: 0x4c1c776d, Unknown2: 0x0
          ADDON: Name: Blizzard_Calendar, Enabled: 0x1, CRC: 0x4c1c776d, Unknown2: 0x0
          ADDON: Name: Blizzard_CombatLog, Enabled: 0x1, CRC: 0x4c1c776d, Unknown2: 0x0
          ADDON: Name: Blizzard_CombatText, Enabled: 0x1, CRC: 0x4c1c776d, Unknown2: 0x0
          ADDON: Name: Blizzard_GMSurveyUI, Enabled: 0x1, CRC: 0x4c1c776d, Unknown2: 0x0
          ADDON: Name: Blizzard_GuildBankUI, Enabled: 0x1, CRC: 0x4c1c776d, Unknown2: 0x0
          ADDON: Name: Blizzard_InspectUI, Enabled: 0x1, CRC: 0x4c1c776d, Unknown2: 0x0
          ADDON: Name: Blizzard_ItemSocketingUI, Enabled: 0x1, CRC: 0x4c1c776d, Unknown2:0x0
          ADDON: Name: Blizzard_MacroUI, Enabled: 0x1, CRC: 0x4c1c776d, Unknown2: 0x0
          ADDON: Name: Blizzard_RaidUI, Enabled: 0x1, CRC: 0x4c1c776d, Unknown2: 0x0
          ADDON: Name: Blizzard_TalentUI, Enabled: 0x1, CRC: 0x4c1c776d, Unknown2: 0x0
          ADDON: Name: Blizzard_TimeManager, Enabled: 0x1, CRC: 0x4c1c776d, Unknown2: 0x0
          ADDON: Name: Blizzard_TokenUI, Enabled: 0x1, CRC: 0x4c1c776d, Unknown2: 0x0
          ADDON: Name: Blizzard_TradeSkillUI, Enabled: 0x1, CRC: 0x4c1c776d, Unknown2: 0x0
          ADDON: Name: Blizzard_TrainerUI, Enabled: 0x1, CRC: 0x4c1c776d, Unknown2: 0x0

Cualquier que use uno ADDON que no sea los que necesariamente carga Blizzard o de los que estan en la lista, será automaticamente baneado de por vida.

Gracias a todos por colaborar.

Malefica
          sigpic
          Siempre es bueno leer:
          Preguntas frecuentes - Eres nuevo?, pasate porque aqui antes de nada.
          Normas - Leete las normas, el desconocimiento de las mismas no eximirá del castigo.
          Mi buzón - Antes de mandarme un privado leete esto.
          Mantenimiento - Todos los viernes.
          Error 132 - Si el juego te saca este error aqui tienes varias soluciones.
          Solución al congelamiento del cliente 3.3.2

Comentario

Trabajando...
          X