Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pegar desde los techos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pegar desde los techos

Gente esto no va dirigido a nadie en particular, ya que lo he visto hacer por ambas facciones.
    Subirse a los techos y atacar, y no ser atacados por los guardias dentro de la ciudad, es un bug.
    Si uno esta dentro de una ciudad debería poder atacar sin ser atacado por los guardias.....entonces pegar dentro de una ciudad y que no tomen agro los guardias es explotar un bug. (Lease...ciudades de Outland)

Fuera de discusión siempre y cuando Malefica no diga lo contrario.

Si ven a alguien haciendo esto...manden screens por PM ...no los suban por aca ni en otro post.

PD: Es fuera de lugar....pero las mascotas no vuelan.....no manden a drede a sus mascotas a pegarles a gente que vuela. Esto también es explotar un bug....es cierto que a veces es incontrolable ya que la mascota en modo agresivo va sola....pero inténtenlo controlar.

PD2: NO SE MANDEN LA CULPA EL UNO AL OTRO...NO ES EL MOTIVO DEL POST.. ES SOLO PARA RECORDALES ALGO QUE AL PARECER NO LO SABÍAN! O DECIDIERON IGNORAR XD

PD3: Jueguen limpio... así nos divertimos todos

Gracias y saludos
    Editado por última vez por Pugui; http://foros.comunidadzero.com/member/2238-pugui en 19/03/09, 22:15:37.

y si pego desde el suelo xq veo q el guardia q anda patrullando se fue para otro lado?? eso es rolearla me parece, aunque no soy partidario de atacar en las ciudades neutrales, eso se lo dejo a los hordas incivilizados

Comentario

horda incivilizado >all

Comentario

Originalmente publicado por HydroFan Ver Mensaje
        y si pego desde el suelo xq veo q el guardia q anda patrullando se fue para otro lado?? eso es rolearla me parece, aunque no soy partidario de atacar en las ciudades neutrales, eso se lo dejo a los hordas incivilizados
        Ese no es el punto en cuestión.....

Comentario

es solo en outland porq en botty tmb se puede:S

Aguante mi burbuja si no te gusta mandale mp a Blizzard (?)

Comentario

Originalmente publicado por Hiroshima Ver Mensaje
            es solo en outland porq en botty tmb se puede:S
            O sea eso es para analizar también.
            Pero el problema de Outland es que se suben a los techos con voladoras y aprovechan que se puede pegar atravesando algunas paredes.

Despues vere lo de Bahia botin =). te voy a pedir una mano para que me muestres en que techos no defienden los npc si no te molesta .

Saludos

Comentario

Despues vere lo de Bahia botin =). te voy a pedir una mano para que me muestres en que techos no defienden los npc si no te molesta .
              un lugar que yo se es la punta del mastil, ahi nos agarramos creo que con neonemesis y no paso nada... ,otro lugar es un lugar escondidito q no te lo puedo decir con palabras si keres saco ss y te la mando.

bye

Aguante mi burbuja si no te gusta mandale mp a Blizzard (?)

Comentario

Originalmente publicado por Hiroshima Ver Mensaje
                un lugar que yo se es la punta del mastil, ahi nos agarramos creo que con neonemesis y no paso nada... ,otro lugar es un lugar escondidito q no te lo puedo decir con palabras si keres saco ss y te la mando.

bye
                dale si por favor.

Comentario

SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE

mira Pugui me párese que como el presente post habla básicamente de cosas abusivas de la que las cazadoras, en especial, podemos tomar ventaja y vos estas pidiendo que si ven a alguien asiendo esto saquen fotito... yo te pido lo siguiente, por que visto y considerando la presente situación me veo en obligación de decir esto lo mas claro posible. Ya lo subí al rincón correspondiente y Malefica respondió muy elocuentemente algo así.

"ESPERA A LA EXPANCION" lo pongo entre comillas para resumir el contenido de la respuesta.

comente en el rincón de los bugs que las mascotas tan bugeadas MAL onda si el mob (no digo pj por que la verdad no tuve la suerte de comprobarlo) se mueve casi medio metro, o esta en un desnivel (léase loma) la mascota deja de atacar, inclusive aunque este en modo agresivo y no responde al comando de ataque, por consiguiente debe uno presionar el comando de persecución para que la mascota se le acerque a uno e inicie su ataque nuevamente.

no es para tirar mala onda, enserio lo digo, sin ánimos de ofender a nadie, pero me párese que los bugs que mencionas no son motivo ni de ban ni de cagada a pedos ni nada parecido... ONDA, todos podemos esperar a la expansión ^^... y esto lo digo por que la idea es que no metas ban ni metas a la gente a la cárcel ni las retes ni nada parecido simplemente hagamos como dijo Maléfica ^^.

pd: SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE.
                  Pd2: pueden revisar el comentario que ice en la sección de BUGS de PJ.

Sola contra el mundo.

Comentario

ajajaajaj me acuerdo q mate un ally en la ciudad de cerca de tempest keep

no lo hago mas >_>

Comentario

Elene como te sentirias si vas volando admirando la magestusidad de los paisajes y de la nada sale un tigre, pajaro, leon, abisario, diablillo, etc; a partirte a coñasos, creo que es motivo de bann, no permanente pero si unos cuantos dias para que aprenda la leccion.

Comentario

El exploit de un bug esta prohibido...no hay escusa que valga.
                        En ciertos casos se hace la vista gorda debido a que son cosas imprescindibles de cada clase que por culpa del bug quedarían totalmente arruinadas, pero créeme....pegar desde un techo y mandar a una pet volando para pegar a una persona que esta en el aire...no son el claro ejemplo de cosas imprescindibles.

Ya me llegaron dos denuncias mas por pegar desde los techos. Espero que se transmitan esto por sus clanes..no me va a poner contento ir uno por uno para poner un ultimatum.

Comentario

y matar alis en boty bay dentro del agua tanbn ta mal?

Comentario

Mira, en booty se puede pegar desde cualquier lado mas o menos y los guardias ni te ven. Eso si, en cuanto les pasas cerca te matan a menos que esperes un buen rato despues de haber atacado a alguien.

Ciertamente es un bug molesto y como rogue no lo puedo explotar ni aunque quisiera (tecnicamente si pero en la practica no matas a nadie con arco), pero creo que no es tan grave como para que le dediques demaciado esfuerzo.
                            Eso de las pets me preocupa mas, por ej.

offtopic
                            "Hordas incivilizados? ja, me llenaria el rigido si sacara screen de cada ali lvl 60+ matando giles en booty o grom -.- "

Comentario

Sigo insistiendo que bahia botin es algo para que analise despues, de momento se como deberia funcionar en las ciudades neutrales de Outland y de momento no funcionan bien.

Desde ya muchas gracias por los reportes de todas formas

Comentario

Trabajando...
                              X