Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pegar desde los techos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pugui Ver Mensaje
    Gente esto no va dirigido a nadie en particular, ya que lo he visto hacer por ambas facciones.
    Subirse a los techos y atacar, y no ser atacados por los guardias dentro de la ciudad, es un bug.
    Si uno esta dentro de una ciudad debería poder atacar sin ser atacado por los guardias.....entonces pegar dentro de una ciudad y que no tomen agro los guardias es explotar un bug. (Lease...ciudades de Outland)

Fuera de discusión siempre y cuando Malefica no diga lo contrario.

Si ven a alguien haciendo esto...manden screens por PM ...no los suban por aca ni en otro post.

PD: Es fuera de lugar....pero las mascotas no vuelan.....no manden a drede a sus mascotas a pegarles a gente que vuela. Esto también es explotar un bug....es cierto que a veces es incontrolable ya que la mascota en modo agresivo va sola....pero inténtenlo controlar.

PD2: NO SE MANDEN LA CULPA EL UNO AL OTRO...NO ES EL MOTIVO DEL POST.. ES SOLO PARA RECORDALES ALGO QUE AL PARECER NO LO SABÍAN! O DECIDIERON IGNORAR XD

PD3: Jueguen limpio... así nos divertimos todos

Gracias y saludos
    mmm, lo de tomar montura voladora en un techo para que los guardias no te hagan nada, si me parece bug, pero para eso puedes correr no >_>? llamar ayuda o si tienes montura voladora hacerle frente tu tambien... en cuanto a lo de los guardias en bahia del botin, no puedes esperar que vigilen todos los lugares, asi tambien seria en la vida real, no tienes otra cosa que hacer si no morir !_! (si tu no eres el que embosca ;D). y los de las pet... digo que ellas son como mobs >_>, los mobs tambien vuelan <_<, que puedes hacer contra eso? seria mas bug si pudieras atacar mob desde el aire sin que te toquen >_<, pos eso digo yo
    =SHARKY=tauren druida

Comentario

Originalmente publicado por Hiroshima Ver Mensaje
      un lugar que yo se es la punta del mastil, ahi nos agarramos creo que con neonemesis y no paso nada... ,otro lugar es un lugar escondidito q no te lo puedo decir con palabras si keres saco ss y te la mando.

bye
      Si NEONEMESIS es un bugger. Bien dicho.
      The lesser being says: "When none else could ever imagine how you did it... That is called magic."

Comentario

Y si mi pet es voladora???? yo tengo un Buho =D
        Megami's Holy Light heals Megami for 0.(33180 Overhealed) (Critical)

Comentario

Pugui lamentablemente estas algo confundido.

La cosa funciona asi, y lo se por q jugue en el ofi. Cuando vos atacas a alguno de otra faccion los guardias simplemente se vuelven "Faccion Contraria" a la tuya por ese periodo de tiempo. Entonces si vos no entras al rango de vision de estos npcs, no te van a atacar. Durante ese periodo de tiempo, son como los mobs q uno va a matar para hacer quests. Los esquivas y listo.
          Y lo de subirse a los techos te digo q lo hacian muchisimo en el ofi, no es nada ilegal, era muy gracioso ver como hacian algunos para matar hordas u alianzas :P. Lo unico q tenes q hacer es meterte a una casa y listo, ya zafaste.

Por eso. Pregunta a personas que juegen en el ofi aunque sea por que me parece terriblemente mal que esto este prohibido. Por que ya estan castigando a personas por cosas tontas. Este tipo de cosas se dan unicamente por casualidad, como pasar por una cuidad de Outland ver un par de la faccion contraria y querer matarlos, Y bue si tenes montura voladora y queres ponerte en el techo que pasa?

Comentario

Originalmente publicado por DarKy Ver Mensaje
            Pugui lamentablemente estas algo confundido.

La cosa funciona asi, y lo se por q jugue en el ofi. Cuando vos atacas a alguno de otra faccion los guardias simplemente se vuelven "Faccion Contraria" a la tuya por ese periodo de tiempo. Entonces si vos no entras al rango de vision de estos npcs, no te van a atacar. Durante ese periodo de tiempo, son como los mobs q uno va a matar para hacer quests. Los esquivas y listo.
            Y lo de subirse a los techos te digo q lo hacian muchisimo en el ofi, no es nada ilegal, era muy gracioso ver como hacian algunos para matar hordas u alianzas :P. Lo unico q tenes q hacer es meterte a una casa y listo, ya zafaste.

Por eso. Pregunta a personas que juegen en el ofi aunque sea por que me parece terriblemente mal que esto este prohibido. Por que ya estan castigando a personas por cosas tontas. Este tipo de cosas se dan unicamente por casualidad, como pasar por una cuidad de Outland ver un par de la faccion contraria y querer matarlos, Y bue si tenes montura voladora y queres ponerte en el techo que pasa?
            Yo también forme parte del ofi.
            Y si al principio se podía...pero estaba =mente penado, pero para variar, ahi tambien los usuarios hacen lo que quieren y despues se quejan de las consecuencias......es por esto que en una de las actualizaciones pusieron a los dirigibles en lugares como tormenta abismal...pero acá no andan.
            Si supieras del bug en cuestión...es que en los techos de los edificios no se posee texturas de pared, entonces podes pegar cuando no deberías.
            Aclaro que lo que dice el post no es una sugerencia.

Y por favor ya Malefica dijo que no pegaran dentro de ciudades neutrales hasta que se arreglen las texturas en 3.0.9

Comentario

Ayer andaba inocentemente con mi cazadora low lvl devolviendo un par de quest en bahia del botin cuando de repente siento un bombazo en la espalda que me saco casi toda la vida... me doy vuelta y alli estaba el envalentonado alliz nivel ??, arriba de un techo. (Que barbaro como se divierten matando a los pobres angelitos 30 lvl menos... que maquina de ganar honor x dios!) y como si con ese energumeno no me bastara para caer muerta en cuestion de segundos los guardias se habian vuelto mis enemigos tb jaja.
              Esto muy injusto...

Comentario

hey pigui!! me fijé lo del mástil de bahía del botín si era sierto... normalmente juego a tirarme chapusones desde el poste pero bue xDDD...quería preguntar si está mal poner trampas por broma en bahía, no digo las dañinas como explosiva o la de inmolación, no, digo la de escarcha o congelante xD así prové no+... lo que si le tiré 2 flechas al que pasó sin querer, x suerte mi pet taba en pasivo y no se mandó tambien, pero me me sentencié solo y me tiré a los guardias xDDD... ¿no se puede jugar con esas trampas??? a fin de cuentas son inofensivas y lo q sacan solamente es velocidad (según lo q se jeje)..

agrego que el pj era Rodrigo, que te cuente cualquier cosa xDDD ad+ los guardias ni le atacaron después de eso, me degollaron a mi que naa q ver xDDD
                Editado por última vez por Pantera elfica; http://foros.comunidadzero.com/member/19375-pantera-elfica en 03/04/09, 15:20:50. Razón: Automerged Doublepost
                "Mi vida pende de un hilo de acero llamado voluntad"

Comentario

cheeeee... y si el picaro tiene 1 montura voladora q atake? s le ponen misiles a mi helicoptero?
                  Los melee como picaro, guerrero, entre otras, q hace en estos casos en los q tira preguntas?
                  Analisen las cosas 1 toke... si kieren les puso paso de las sombras, los magos frost no se pueden mover, pero a la vez se tienen q mover... seria una injusticia para ellos tambien... pero si tambien agregamos q el brujo si tiro paso de las sombras me tira 1 fear y me caigo... otra injusticia...
                  La cagada esta es para todos, no q los q tienen 1 infernal si, y los q tienen ese esbirro q parece 1 mina de sabado a la noche no...
                  Pero igualmente yo mande fotos de cuando me pegaban.... (perroncha para ser mas exacto), mande foto, mande ticket, y me respondieron la pelotudes ams grande que escuche...
                  "Pegar desde el tejado no es un bug, y sera notificado cuando sea tomado como bug" me cague de la risa, ya q hay 1 post dedicado al tema...
                  Asi q por favor, si los mj se pasan por el foro...

Comentario

Originalmente publicado por Diego91 Ver Mensaje
                    cheeeee... y si el picaro tiene 1 montura voladora q atake? s le ponen misiles a mi helicoptero?
                    Los melee como picaro, guerrero, entre otras, q hace en estos casos en los q tira preguntas?
                    Analisen las cosas 1 toke... si kieren les puso paso de las sombras, los magos frost no se pueden mover, pero a la vez se tienen q mover... seria una injusticia para ellos tambien... pero si tambien agregamos q el brujo si tiro paso de las sombras me tira 1 fear y me caigo... otra injusticia...
                    La cagada esta es para todos, no q los q tienen 1 infernal si, y los q tienen ese esbirro q parece 1 mina de sabado a la noche no...
                    Pero igualmente yo mande fotos de cuando me pegaban.... (perroncha para ser mas exacto), mande foto, mande ticket, y me respondieron la pelotudes ams grande que escuche...
                    "Pegar desde el tejado no es un bug, y sera notificado cuando sea tomado como bug" me cague de la risa, ya q hay 1 post dedicado al tema...
                    Asi q por favor, si los mj se pasan por el foro...
                    Lo que me tenes que decir, es que MJ te dijo eso, y listo ...tampoco para enojarte.
                    Por que este stick lo puso Malefica, a pesar de que yo lo arme.

Comentario

eh no es qe venga a llorar aca pero hoy un brujo alianza qe nos mataba desde la punta de un mastil aprovechando qe los guardias ni lo miraban.. pes esta aprovechando un bug? o se puede normal acer eso.. es qe es refrustrante qe te metan piñas y no poder devolverlass xD
                      sake SS por si las moscas
                      gracias T_T

fue en bahia del botin xD
                      Editado por última vez por III; http://foros.comunidadzero.com/member/23796-iii en 30/06/09, 14:45:43. Razón: Automerged Doublepost
                      "Tu eres un ali huevon"

Comentario

Os recuerdo que esta norma esta vigente y que ya me canse de recibir quejas por MP, así que quean avisados.

Primera vez 31 dias ban
                        Segunda vez de por vida.

Malefica
                        sigpic
                        Siempre es bueno leer:
                        Preguntas frecuentes - Eres nuevo?, pasate porque aqui antes de nada.
                        Normas - Leete las normas, el desconocimiento de las mismas no eximirá del castigo.
                        Mi buzón - Antes de mandarme un privado leete esto.
                        Mantenimiento - Todos los viernes.
                        Error 132 - Si el juego te saca este error aqui tienes varias soluciones.
                        Solución al congelamiento del cliente 3.3.2

Comentario

Trabajando...
                        X