Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuperación de objetos perdidos (Puntual)

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recuperación de objetos perdidos (Puntual)

No voy a entrar en detalles más que los mínimos, recibí hace unos días un MP para el recuperado de objetos borrados bajo donación, como siempre ejecute los SQL’s para ver si había tenido los objetos alguna vez y salió que SI, que los había tenido, no sé porque se me ocurrió ver si los tenía en la bolsa y el resultado fue que SI, que los tenía, lo cual me creo bastante confusión.

Como soy muy curiosa mire si por casualidad estaban en su inventario y NO, no estaban, durante estos días he recibido más peticiones de recuperado bajo donación y el resultado siempre ha sido el mismo, el personaje tiene el objeto pero no lo ve en sus bolsas.

Tras haber comprobado que realmente es un error del emulador (que creo reparado en esta update pasada) y por el momento nadie más ha pedido recuperado de objetos desde la update, vamos a cruzar los dedos porque realmente se haya solucionado.

Pese a las normas del servidor de no devolver equipos y objetos borrados y pese a que es un trabajo de chinos para mí, voy a hacer una excepción durante un periodo de tiempo (no calculado) para aquellos que quieran recuperar sus pertenecías, por supuesto nada de objetos sin valor aparente, más abajo veréis el mínimo de índice del objeto para ser recuperado.

Los pocos que habéis donado para la recuperación de objetos no recibiréis resta alguna de los puntos que tengáis en la cuenta y podréis usarlos en cualquier otra donación que os venga de gusto, creo que hasta la fecha a nadie se le cobro y si fue a alguien puede reclamar sus puntos siempre y cuando tenga copia del mensaje donde le confirmo el descuento de puntos y la razón de porqué.

Quiero que quede muy claro que esto es una MEDIDA PUNTUAL, y que tal como la ofrezco la puedo retirar cuando me plazca, otra advertencia si os voy a dar:

- No me intentéis colar un objeto de más será ban de por vida.

- No intentéis colarme un objeto borrado por accidente o mal intencionado será ban de por vida

- Seguir estrictamente el resumen de como pedir los objetos de vuelta o será directamente borrado.

- No aceptaré peticiones “de parte de un amigo” si el amigo no tiene cuenta en el foro que se la haga o el MP será borrado.

- No acepto peticiones por FaceBook, cualquier mensaje o chat al respecto será ignorado.

- Si el mensaje no lleva links al wowhead será borrado.

- Si el mensaje le falta algún dato de los que se piden, serán borrados.

- Os recuerdo que he instalado un log de objetos borrados, así que si lo borráis y os lo han borrado deberéis hacerlo bajo donación ya que eso NO ES UN FALLO DEL EMULADOR, de lo contrario si me intentáis engañar será un ban para vuestra cuenta.

- El orden de devolución de objetos será estrictamente por orden de llegada, es decir que no les voy a dar prioridad a ninguno, los haré en el orden que lleguen y por supuesto contestando los MPs que estén por delante de la petición, EL ENVIO Y RENVIO DE LA PETICIÓN PUEDE CALENTARME Y NO HACEROS NI CASO Y BORRAR DIRECTAMENTE VUESTROS MPs.

Espero que quede claro, que nunca nadie ha tratado hacer negocios con las donaciones y la perdida de objetos, ya que sigo diciendo que es un proceso largo y asqueroso que no me apetece hacer para nada, pero reconozco cuando algo no es justo y esto no lo era.

ANTE TODO PACIENCIA!!!!

Recuperación de equipos borrados.

Normas para el recuperado:

El jugador que quiera recuperar sus objetos borrados deberá enviar un MP con los datos completos de su cuenta y personaje a mi persona, es decir.

Usuario/contraseña
    Nombre del personaje afectado

Así como una lista del WoWhead con el link del objeto perdido, es de suponer que copiar y pegar no debe ser muy complicado.

Una vez recibido se comprobará si el objeto lo tenía o no el personaje y si es así se le enviara por correo del juego al personaje (recordar que hay un nivel minimo para el recuperdo que podréis ver en el hilo de la update: http://foros.comunidadzero.com/actua...6_06_11_a.html)

Ejemplo:

Titulo del MP: Perdida de objetos en el personaje Mandril

Cuerpo del mensaje:

Datos de la cuenta:
    Usuario: Hellolity
    Contraseña: Superstar
    Personaje afectado: Mandril

Lista de objetos perdidos:
    Arco corvo de Gladiador incansable - Objeto - World of Warcraft
    Camisote de los mil cortes - Objeto - World of Warcraft
    (tantos objetos como sea necesario)

IMPORTANTE!!!

Como es obvio no garantizo que el objeto "X" haya quedado reflejada en la DB, por lo cual no se garantiza la devolución de todos los objetos o en el peor de los casos de ningún objeto
    sigpic
    Siempre es bueno leer:
    Preguntas frecuentes - Eres nuevo?, pasate porque aqui antes de nada.
    Normas - Leete las normas, el desconocimiento de las mismas no eximirá del castigo.
    Mi buzón - Antes de mandarme un privado leete esto.
    Mantenimiento - Todos los viernes.
    Error 132 - Si el juego te saca este error aqui tienes varias soluciones.
    Solución al congelamiento del cliente 3.3.2
Working...
X