Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guia sobre los VP (Vote Points)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guia sobre los VP (Vote Points)

Deben ingresar a The Skull of Karma 3.3.5a
    En el panel izquierdo deben colocar usuario y contraseña, los mismos que utilizan para loguear en el juego

En ese mismo panel se puede visualizar cuantos Vote Points (VP) y Web Points (WP) tenemos en la cuenta

Si desean cambiar sus Votos, deben dirigirse a la pestaña que dice “Tienda Votos”, una vez ahí, seleccionan la opción deseada. Supongamos que deseen realizar un Cambio de raza, el cual tiene un costo de 300 VP. Deberán seleccionar el nombre del pj donde quieren realizar el cambio y luego dar click a “Cambiar raza”

Una vez dado el click a “Cambiar raza” aparecerá una opción donde debes confirmar, justo como la siguiente:

Al darle aceptar, aparecerá un cartel que diga “La operación fue realizada con éxito!” y luego podrás visualizar que tus VP cambiaron (como muestra la siguiente imagen)

El próximo paso se realiza en el juego, asi que deberás loguear, cuando lo hagas al costado del nick de tu pj, aparecerá un recuadro que dice “Haz click para cambiar la raza”

Le damos click ahí y luego modificamos el personaje, según la clase tendrán las razas disponibles a utilizar, incluso pueden cambiar el sexo y el nombre. Al terminar le dan click a aceptar y listo!.
    No rompas el silencio si no es para mejorarlo

Cz Wow Staff

Les presento otro caso… supongamos que lo que quiero es obtener un ítem con VP. Qué debemos hacer?.
    Lo primero siempre es ingresar a la página con el usuario y contraseña que utilizan para ingresar al juego.
    Luego, en “Tienda de Votos”, en “Coste” seleccionas la cantidad de VP que deseas utilizar y seleccionas “Search”, a continuación se desplegará un listado de ítems disponibles.
    Una vez elegido el ítem, debes colocar el nombre del pj a quien se lo asignarás y seleccionar “Enviar”

Una vez hecho esto, aparecerá un mensaje de confirmación, tal cual el siguiente:

Al aceptar, deberá aparecer un mensaje que cita: ¡El item ha sido enviado a tu correo!

El paso siguiente es ingresar al juego y checkear tu correo.

Eso es todo! Si tienen alguna duda, pueden consultarnos sin problemas. Saludos!

Cz Wow Staff

Comentario

yo tengo un problema es que cuando voy a tienda de votos o donaciones simplemente se queda ai en mi perfil como el la segunda foto tuya prove con todos los navegadores pero en todos me hace lo mismo
      Caballero De La Muerte - Fruzzo - Romsdal
      Paladin - Fruxxo
      Chaman - Gorbad
      Cazador - Xdante

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por fruzzito Ver Mensaje
        yo tengo un problema es que cuando voy a tienda de votos o donaciones simplemente se queda ai en mi perfil como el la segunda foto tuya prove con todos los navegadores pero en todos me hace lo mismo
        Pasame tus datos por pm asi vemos cual es el problema. Saludos

Cz Wow Staff

Comentario

muy útil la vdd, tengo una duda, si digamos, yo kisiera pasar a mi pj de facción, a la hora de hacer el cambio, cuando me tira el custom le puedo cambiar facción, raza y nombre no?, saludos
          Jord

Jeska

Kunoichi

------------------------------------------------

So go ahead and talk shit, talk shit about me...
          I don't, don't give a fuck and I won't ever give a fuck un,
          til u, u give a fuck about me

Comentario

Originalmente publicado por jonavinc Ver Mensaje
            muy útil la vdd, tengo una duda, si digamos, yo kisiera pasar a mi pj de facción, a la hora de hacer el cambio, cuando me tira el custom le puedo cambiar facción, raza y nombre no?, saludos
            Si, te habilita cambiar raza y nombre tambien. Saludos

Cz Wow Staff

Comentario

no me suman los votepoints, los hago periódicamente pero hace como una semana o más que estoy clavado en 242. ¿que estoy haciendo mal?
              sigpic

Comentario

Si, algo debes de hacer mal porque siguen contando.......
                la paciencia es una virtud....seamos virtuosos
                Warrior - dhadelin - tank (80)
                DK -kururunfa- dps (80)
                Sacerdote -Sanchi- Healer(pvp)-Healer(pve) (80)

Comentario

problema resuelto es mi pc nose que onda probé en la net y anduvo ^^
                  Caballero De La Muerte - Fruzzo - Romsdal
                  Paladin - Fruxxo
                  Chaman - Gorbad
                  Cazador - Xdante

sigpic

Comentario

Trabajando...
                  X