Announcement

Collapse
No announcement yet.

[IMPORTANTE] Nuestro querido server tiene vida para rato.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [IMPORTANTE] Nuestro querido server tiene vida para rato.

Hola comunidad,

Ante el rumor desafortunado que algunos (por el motivo que fuese, aunque en ningun caso bueno) han querido implantar en nuestro servidor, de que yo (CZAdmin) fuese a cerrar el server, queria dejar en claro que BAJO NINGUN CONCEPTO tengo planes de cerrar el servidor de WoW de ComunidadZero.

He conocido muchas personas que intentaron llevar servidores adelante en ComunidadZero, y fuera de la comunidad, y es dificil encontrar personas con dedicacion, constancia y conocimiento como es Malefica.

Le he "tirado" basicamente todas las responsabilidades de llevar adelante un servidor de WoW, y ha superado con creces mis expectativas.

Lamentablemente, como nunca queremos que pase, Malefica ha recorrido en estos ultimos años, un camino de malas experiencias personales, que concidero que pocas personas han recorrido, desde monetarios, enfermedades y perdida de seres cercanos. Cosas que son muchas veces originarios de cambios estructurales y toma de decisiones como podria haber sido, el cese de actividades en nuestro servidor.

Para suerte de nosotros, Malefica a viento y marea ha tenido la fuerza para retomar sus labores, que como sabemos, poco tiene de grato cuando hay que lidiar diariamente con algunos jugadores irrespetuosos, con falta de apreciacion por el trabajo realizado, entre otras cosas.

Todas esas cosas son motivos por los cuales yo he optado ya hace varios años, de mantener SOK a costas mias, hasta que Malefica tenga arrugas en los dedos, o hasta que yo cambie de rubro.

Es evidente, que como servidor, estamos recorriendo momentos malos, y como comunidad lo mejor que podemos hacer es sumar ese grano de arena que desde nuestra posicion podemos poner. De que estoy hablando? Comentarios de aliento, buena predisposicion, colaboracion ingame/foro.

Cuando las cosas estan bien, es facil estar bien. Pero quien necesita palabras de aliento cuando todo esta bien?

Con esto yo aporto mi grano de arena, no solo con para Malefica sino con para la comunidad. YO LES PROMETO QUE SOK ESTARA ONLINE.

Me parece genial su actitud CZ Admin, en los momentos malos se ve la gente que realmente aprecia el servidor yo doy mi apoyo total al servidor y sobre todo a nuestra Admin Malefica que a pesar de todo trabaja a sol y sombra por mejorar el servidor para el deleite de los que podemos jugar en esta comunidad.

Despido esta respuesta con una frase que Malefica siempre dice..... Fuerza Skullers

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
      Hola comunidad,

Ante el rumor desafortunado que algunos (por el motivo que fuese, aunque en ningun caso bueno) han querido implantar en nuestro servidor, de que yo (CZAdmin) fuese a cerrar el server,
      yo no abia escuchado sobre q fueran a cerrar el server..

lo que si estavamos pidiendo en todo caso yo a la cabeza.. es q si se puede hacer algo, si se puede sacrificar algo, para q vuelba gente al server ya q solo hay de 10 a 23 hordas conectados en HORAS PICO del server.. lamentablemente ya tenemos tiempo asi.. ese es el unico problema q hay ahorita por las demas cosas de icc, heros, etc.. yo toy satisfecho con el trabajo de malefica, aunque algunas cosas no anden ahorita pero muchos savemos o quizas los mas viejos del server, q male arregla pronto los bugs q puedan encontrarce con cada update..

"Yo formo parte del grupito de los mas Viejos del server y por eso es q sigo aqui"

esperando q todo mejore =)

Saludos, Espero q se aga algo al respecto lo antes posible...

Comment

Es como dicen se ve quien sabe apreciar el esfuerzo en los malos momentos. Los primeros dias del server teniamos caida lag y bugs y aun seguimos varios aca desde que esto empezo, esto solo es un mal rato. Lo de que vamos a cerrar lo hablan uno que otro user para llevarse gnt a otro server, simpre es lo mismo. Yo por mi parte seguire jugando cuando pueda hasta que lo pasen a cataclismo entcs creo lo dejare un tiempo es horrible esa version del wow.
        PD: Male que no decaiga el animo que simpre estamos los que te bancamos solo mira el /who in game.
        http://www.skullofkarma.com/armory/c....5a&cn=Satoshi

Comment

Gracias CZ por tus palabras, la verdad es que yo nunca dude de que el server se cerrara y así lo he comunicado a los jugadores siempre, pero esto es como es............ uno dice que sabe que no sé que y acaba siendo una verdad absoluta por mucho que digas.
          sigpic
          Siempre es bueno leer:
          Preguntas frecuentes - Eres nuevo?, pasate porque aqui antes de nada.
          Normas - Leete las normas, el desconocimiento de las mismas no eximirá del castigo.
          Mi buzón - Antes de mandarme un privado leete esto.
          Mantenimiento - Todos los viernes.
          Error 132 - Si el juego te saca este error aqui tienes varias soluciones.
          Solución al congelamiento del cliente 3.3.2

Comment

Hola Comunidad, soy nuevita en el server. La verdad leer esto me deja tranquila, ya que ayer 23/09/2012 un jugador llamado Lokasos me había recomendado no seguir en el server por que decía que en cualquier momento se cerraba. Por queda como chusmerio que lo nombre , pero como el a mi me susurro diciéndome esto, no creo que tenga problemas yo al nombrarlo o no?
            Los felicito y agradezco por el server.
            Una única consulta, me pasa a veces que entrando me queda en "Connected" y no llega a la lista de personajes, quería saber si a ustedes les ha pasado o a mi sola o por que será?
            Bueno, me despido.
            Gracias de nuevo...
            Shigella

Comment

Groso cz. he aqui un fiel skuller!
              Pd: quizas mañana vuelvo (si es que ya arreglaron mi pc) xD
              Fuerza skullers!
              ROBERTGUITAR! GUERRERO 80 ENANA (TARDE 6 MESES CON UN SOLO PJ)
              SasalVheal Sacerdote 80 Humano

¿Que aprendí en casi 4 años?
              - ¿Vida? No existe, es solo un afk prolongado.
              - Haz lo que sea que quieras, pero hazlo con el corazón.
              - No termina todo al dejar WoW, pero siempre extrañaras esos amigos, y esa parte de ti mismo que quedo atrás.

Siempre lo extrañare comunidad zero D: los visitaré cada tanto, aca sasal the epic war :´(
              FUERZA SKULLERS.

Comment

despues de un descanso de 6 meses de wow, y ahora que eh vuelto a SoK vi al server con muy poca gente, la verdad si llege a pensar que SoK cerraria su server por la baja poblacion asi como paso con angara, me tranquiliza saber que CZAdmin haya dicho esto y saber que malefica ya esta mucho mejor en su vida y volvera a reactivar el server con ese animo que simpre ha dado junto con sus Gm's , solo es una indea pero no seria bueno aumentar un poco los rates para que la gente nueva inclusive nosotros los jugadores actuales levelearamos un pj mas rapidamente? bueno solo es una idea

saludos a todos y mucha suerte malefica
                Shirohiige Dk 80 ( tanke de profesion, trabajando en dps xD)
                Index Maga 80 humana adorablemente mortal n.n
                Arbusto druida 80 (heler de profesion)
                Kunieda war Humana 80 verde (moriran los que me mataron cuando tenga furioso)

Comment

gracias por el esfuerzo dedicado

Comment

Bueno, muchas gracias a todos, ayer sin ser para tirar cohetes fuimos más de 130 jugadores, se agradece, sea la razón que sea que muchos vuelvan a confiar en el server, no os voy a defraudar!

Fuerza Skullers!
                    sigpic
                    Siempre es bueno leer:
                    Normas - Leete las normas, el desconocimiento de las mismas no eximirá del castigo.

Comment

Ayer fuimos más de 170 jugadores conectados al menos a las horas que yo ando despierta, seguramente fuimos más, pero es una buena noticia, también me es agradable leer cosas como esta que demuestran que vamos de nuevo a ser de los mejores, no solo hemos superado los problemas de caídas, sino que además hemos solucionado ICC

sigpic
                      Siempre es bueno leer:

Comment

Working...
                      X