Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Server OFF definitivamente.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No fue mi primer server pero aquí pase los mejores momentos del WoW, algún día nos volveremos a ver

Mientras tanto los espero en el WoW CoRe, reino Amberlyst 3.3.5a, mi PJ se llama Gnomagaa por si me buscan ahi.

Saludos, atte: Gnomaga
    Avengers
    Gnomaga - Gnoma Maga nivel 80
    Culicardia - Draenei Caballero de la Muerte nivel 80

¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
    ¡Porque llegado el final todos servireis al único y verdadero Rey!

Comentario

este tmb fue mi primer server en el q jugae aki aprendi q no ai q meterle miedo a un war cuando tira ira, aki aprendi q con la burbu del pala no ai q gastar cds!, aki aprendi q el brujo mete fear ,aki aprendi q los telas no tankean lol tantas cosasy we etare al tanto por noticias bye y gracias a todos
      Bruja -----> Babyfock horda !!!!
      Sacer -----> Babysex horda !!!!heller corazon ^^
      Dk -----> Lujhuria horda!!!!

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

Comentario

Originalmente publicado por oswaldofmm Ver Mensaje

~Acuerdate de nosotros males, nunca nos abandones!~

~Saludos de su amigo el Chacalillo~

Cuantos años pasaron y todavía no sabes escribir....
        http://us.battle.net/wow/en/characte...naibaba/simple
        http://us.battle.net/wow/en/characte...A2ximus/simple

I am Shaman - Play Free Online Games

Comentario

noooo entré y me agarro nostalgia, hace años no logueaba este foro ... y bue que decir se me vienen copados recuerdos del server, jugando con pibes que me hicieron cagar de risa y pasarla genial, entre ellos Sabrina, Benx, iwano, yur, hitman, gaudi, evilspirit, painkiller, kiragarchihura, backside, krux, actron, maeldum, choma, quagmire, deru, inkey, damik, trowa, Orfeo, Saladino, shadowpriest (este tipo si era gracioso) benito xD, y ya mas para la última etapa zaing, couk, cuervita, chulo y la novia, y alguno más que si me olvide que me perdone (ya hace como 3 años que no juego).

aguante cz y jamás olvidare los forosbardo que la rompian como este http://foros.comunidadzero.com/la_ta..._fundo-61.html

Tengo varios pj en la horda de Wowarg, casi ni juego pero si alguno anda por ahí avisen para boludear un rato y logueo.

Abrazo a todos
          Editado por última vez por Arkuan; http://foros.comunidadzero.com/member/20795-arkuan en 03/12/13, 16:57:33.

Comentario

Originalmente publicado por Arkuan Ver Mensaje
            noooo entré y me agarro nostalgia, hace años no logueaba este foro ... y bue que decir se me vienen copados recuerdos del server, jugando con pibes que me hicieron cagar de risa y pasarla genial, entre ellos Sabrina, Benx, iwano, yur, hitman, gaudi, evilspirit, painkiller, kiragarchihura, backside, krux, actron, maeldum, choma, quagmire, deru, inkey, damik, trowa, Orfeo, Saladino, shadowpriest (este tipo si era gracioso) benito xD, y ya mas para la última etapa zaing, couk, cuervita, chulo y la novia, y alguno más que si me olvide que me perdone (ya hace como 3 años que no juego).

aguante cz y jamás olvidare los forosbardo que la rompian como este http://foros.comunidadzero.com/la_ta..._fundo-61.html

Tengo varios pj en la horda de Wowarg, casi ni juego pero si alguno anda por ahí avisen para boludear un rato y logueo.

Abrazo a todos
            this paquetito for you!

Comentario

Una lastima = / este fue y siempre sera el mejor server de wow en el que yo juge,mas que nada por las personas que conoci,y aunque tambien hubo gente que me odiaba,pero eso no importa,este es el mejor server qe existio y fue un honor y un placer jugar aca!! un abrazo para todos,para los qe me dieron su amistad y para los que me odiaron,para todo el qe me recuerde XD les deseo lo mejor a todos y a ti tambien malefica,exitos para todos!
              Darckfire

< Suicidal Tendencies >

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Zaing Ver Mensaje
                this paquetito for you!
                ajaja alto team ese !!!

Comentario

Originalmente publicado por Arkuan Ver Mensaje
                  ajaja alto team ese !!!
                  jaja claro, sigues viciando putin? salu2

Comentario

ojala vuelva me entraron ganas de jugar

pd: aladin

uriel_nd7@hotmail.com

Comentario

Huu me pasare un rato cuando este el cataclismo...

PD: gracias Male, haces un gran trabajo a pesar de las circunstancias difíciles, muchas gracias por todo.

ATT: Alistar, Helena, Supay.

Comentario

Que lindos recuerdos de CZ los extraño un montón, esta comunidad se fue para abajo desde ese fatídico día que me borraron el druida
                        Cura de tiempo completo:
                        - Kill pj desaparecido en el tiempo, te recordaremos por siempre.
                        - Quetembo, sacerdote flan, heredero de Kill xD.

Comentario

Hola malefica tanto tiempo, solo vengo a preguntar si el proyecto aun esta en plan de su apertura, un abrazo y saludos.
                          ~ Para proteger a aquellos que deben ser protegidos, debes decidir convertirte en un objetivo para el enemigo. ~

~ Galatoth ~
                          Paladin 80 [Protection]

Comentario

Trabajando...
                          X