|
Member
![]() |
ademas mantener ese juego dudo q requiera de taaaaaanto esfuerzo como mantener un server Lineage 2 asi q si gz pudo estar 3 años (y espero q muchos mas) hasta ahora , quiere decir q no es imposible para nada hacerlo sin esas taradeces del cash e items premium
|
|
Guest
|
Quote:
Si posible es, pero eso alguien lo pagaba, nada es gratis, lo pagaba otra persona y vos jugabas de arriba o acaso pensas que hostean servers "por amor al arte"? |
|
|
Senior Member
![]() |
me gustan esos juegos de lucha online, lo probare
|
Member
![]() |
jaja... esta weno... pero lo jugas 1 semana yte aburris pero mal !! yo en 1 semana llegue al 25 con la maga y hize el cambio d prof alchemist ( q un poco mas y me sangraban los dedos d tanto q cuesta) pero es un abiurrimiento... porq es siempre lo mismo... los mismos esenarios... es todo lo mismo.... no jeje... medio q me contradigo... pero antes no habia jugado 1 semana... xDD ahora que lo probe bien me parecio la kagada mas grande despues de "Argentum online" xDD
|
Junior Member
![]() |
siiiiii tirenle ****** al AO !!!!!!!!!!!!
![]() AL FIN UNO Q SE PUSO LOS HUEVINES !!!!!!!!!!!! Weno me re pase xq taba mas aburrido q escuchar partido de ajedrez x radio... |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Buen juego, sólo espero que no perjudique a los otros juegos.
|
|
Member
![]() |
esta re lindo, una pregunta.. ¿Este tambien va a laguear con FiberTel y las compañias argentinas de conexion por cable?
porque tener 200ms en un street fighter no tiene nada de onda... |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Algunos Videitos... | Slave Alexander | Sala Comun | 4 | 13-mar-2008 11:09 |
| Algunos Skills de Interlude | Seresin | El Cementerio | 13 | 11-dic-2007 10:47 |
| Videos en seccion videos de Lineage2 | Dharon | Videos | 0 | 31-oct-2007 06:38 |