| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Guest
|
Quote:
Quisas no entendiste lo que dije. "hostear" es el lugar fisico donde esta el server, en ese caso era 3dgames. Lo que dije fue "nadie hostea servers gratis", y asi es, GZ tenia que pagar por ese servidor de su bolsillo. Ahora lo pagamos nosotros. Quote:
Lavate la boca antes de hablar del AO, yo no lo jugaba, pero lo respeto, un juego argentino nunca llego a tanto. |
||
|
Banned
|
hmmm muy bueno cuando sale asi me gusto mas la promo aqui esta
http://es.youtube.com/watch?v=bpTYF40ea7s&NR=1 |
|
|
|
Member
![]() |
Pus a mi me parece muy buena idea que el serve este sacando juego de todas las variedades ya que llega a aburri que una siempre juego el mismo estilo de juego XD.
) PD. ya se que falta un monto para que aiga serve pribado de RO2 (no beta) pero estaria chido que ustedes tambien lo tubieran XDDDD. |
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
3dgames NUNCA les hosteo el servidor gratis... ustedes le dieron miles de visitas al sitio y con eso los flacos sacaron plata o te pensas que si tenian 300 users 3dgames les iva a hostear el serv igual ? si claro... |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
esto se desvirtuo, intentare retomar el verdadero hilo del thread
un video hermoso http://www.youtube.com/watch?v=R7R3UamOCbs
Cuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispas brotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arena vagamente constelan sus místicas pupilas
Baudelaire |
|
|
|
Senior Member
![]() |
no entiendo nada, pero bajando...
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Algunos Videitos... | Slave Alexander | Sala Comun | 4 | 14-mar-2008 12:09 |
| Algunos Skills de Interlude | Seresin | El Cementerio | 13 | 11-dic-2007 11:47 |
| Videos en seccion videos de Lineage2 | Dharon | Videos | 0 | 31-oct-2007 07:38 |