| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Hola a todos me fije y ay varios post en que piden guias yo no se tampoco mucho del juego pero les voy a decir lo que se bueno primero y principal los estilos de juego son Fight,en este es donde se hace pvp y cada personaje tiene 3 vidas,Monster Expedition aca viene a ser para matar raids para los que conocen Lineage 2 jej viene a ser un bicho como un jefe,Batlle Arena, es pvp nada mas que tenes vida ilimitada y van contando cuantos vas matando,Quest,son como capitulos o misiones,Batlle Monster,este lo recomiendo para leveliar este se trata de que aparecen todos en una sala y tienen que matar bichos asta juntar los puntos que t piden antas que termine el tiempo.Tambien se pueden desbloquear personajes nuevos comprando la quest en el shop y haciendola. las quest de cambio de clasetmb se compran.Las quest se pueden observar en una ventanite de arrina donde aparece como una forma de papiro hacen click ay y podran ver sus quest pendientes.Perdon si en algunas cosas no fui claro o falta de ****grafia es mas creo que falta mas cosas por descubrir pero yo tb soy nuevo ,:suerte a todos
![]() |
|
|
|
Member
|
al fin alguien q aclara algo xd
dentro de todo me sirvio, anq lo de las quest todavia no lo entiendo bien, una vez q las compro, como hago para jugarlas, tengo q cvrear la sala yo?
|
|
Member
![]() |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| nueva version grand chase | manuw10 | Media | 6 | 26-feb-2008 06:21 |
| ADM de Grand Chase[Lee] | owner | GrandChase | 5 | 02-feb-2008 01:45 |
| Me despido Gran Chase | ☆_Phoenyx_☆ | GrandChase | 19 | 02-feb-2008 09:51 |
| Por fin la guia Grand Chase aki | ☆_Phoenyx_☆ | GrandChase | 2 | 29-ene-2008 06:13 |
| Grand Chase control remoto? | manuw10 | GrandChase | 9 | 29-ene-2008 03:57 |