| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Y como conseguimos las pruebas si unos se encierran solos con password y usan hacks ? ademas no puede ser los unico que eran escudo dorado eran phoenyx y maksu y de ayer a hoy resulta que ay ya como 5 y que raro son de brazil.Esas cosas nos damos cuenta nosotros que lo jugamos no tenemos nada en contra de los demas para que mentiriamos bue queda en rasonamiento de ustedes admin o moderador pero nosotros jugamos el server y nos damos cuenta ahora resulta que ay cada desconocido lvl 29 30 por ay y nosotros nos pasamos limando todo el dia para subir unos puttos lvls me parese totalmente injusto espero que esto se solucione
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
sin duda estoy de acuerdo con vos solo se consiguen pruebas (Grabaciones) de los descuidados y las confesiones que escriben sin querer pero que sucede con aquellos que se encierran en sus salas con contraseña y esos son los que llegan a lvl 25 + en un dia
|
|
|
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() |
Me extraña que sigan creando posts al respecto, especialmente cuando ya hablaron conmigo y les comunique que iba a informar de eso al GM que tiene las herramientas necesarias para ver lo que hacen en las rooms con password. Pruebas.. son posibles, me han llegado banda de mensajes, sospechas, reportes, todo sirve. Si tienen alguna otra duda al respecto manden PM. Gracias.
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Queja-Hackers] estoy arto :@ | vitocho | GrandChase | 1 | 16-feb-2008 10:52 |
| Sobre Hackers BR's | {AK}CassianoBR | GrandChase | 26 | 03-feb-2008 08:30 |