| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Bueno amigos un gusto haber compartido con ustedes momentos agradables, no llegue a obtener a lass jejeje y una verdadera lastima el server estaba recopado.
Agradesco a todos los que me ayudaron y bueno no los menciono por temor a olvidarme de alguien xD Motivos por el cual me voy del server: Esta dominado por brazucas y les entiendo poco o nada y aun que no me gusta generalizar, pero hasta el momento no vi a ningun brazuca legal y hoy al medio dia fue el colmo lvl 47 - lvl 50 en dos dias por dios !!!!! la mayoria de estos se encierra en sus salas con contraseña y quien sabe lo que estaran haciendo, espero que ellos se diviertan a su manera con cheats y sus trampas, al final estos no necesitan que se activen cash o algo, pasaron a desplazarnos y perjudicaron totalmente al server Por lo pronto comenzare un nuevo juego RF online, espero regresar al Grand Ghase algun dia y ver que el server prospero y se logro sacar a todos los brazucas |
|
|
|
Junior Member
|
la verdad ke muy mala onda con esos brazucas pero bue. yo tbn lo deje al grand chase y toy jugando dos juegos :P RF Online y Gate to Heavens (otro server) phoenix ke raza sos en RF? yo acretiano lvl 41 numas pero con todos los buffs en GM :P agregame al msn faviobazan@gmail.com
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Bueno, q lastima, segun lei tu eras el top 1 ^^ nunca habia visto a la gente ke juega en la noche (ya ke yo juego en un horario tardio, de 1 am a 6 am xD desde ke abrio el server..) en fin, que le vaya bien Mr. ^^ Yo patearé brazucas por usted >_<
Arkz~ |
|
|
|
Senior Member
![]() |
yo confio q se haga algo al respecto pronto, por ahora prefiero entrar y jugar con gente q conozco y seguir divirtiendome yo. No te conozco pero ojala vuelvas
![]()
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Y asi me despido... | Ziras | Despedidas | 14 | 03-may-2008 12:56 |
| me despido =( | Sheik | Despedidas | 32 | 04-feb-2008 04:06 |
| ADM de Grand Chase[Lee] | owner | GrandChase | 5 | 02-feb-2008 01:45 |
| Por fin la guia Grand Chase aki | ☆_Phoenyx_☆ | GrandChase | 2 | 29-ene-2008 06:13 |
| Gran Venta Gran | xTaurimx | Venta | 2 | 23-nov-2007 05:34 |