| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Pido disculpas por usar hacks brasileños que en esta gran chase debido a que el uso en todos los ... Apuesta que varios caerá a jugar este gran persecución que ahora la noticia de que el cash no será la libre ... Ellos sólo no saben lo que hacen, yo ya era hacker, no creo más en gracia haciendo misiones, llegando a la última etapa rápida, matar a los monstruos con un solo golpe ... Tirarem ellos desde el servidor no tiene manera incluso ... Tengo una cuenta en este servidor ... Pero no juego más, porque quieren sólo argentino en esta gran chase ... He publicado en un foro brasileño que nos pide dejar de usar la hacks, pero como sé que eso es imposible, sólo moderada en el pvp ir sin hacks ... Bien tratado de ayudar al servidor de ustedes, pero lo que sé es que no salen de su servidor, no tengo más juego ai, pero los brasileños que siguen ...
Bien hecho todo lo posible ... Ahora es con usted ... Este texto ha sido traducido, por lo que si tiene algún error es el traductor ... Perdone los errores ... |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| hay hacks en el server | engluder | GrandChase | 6 | 31-ene-2008 08:12 |