| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
no entiendo como hacer las misiones, pongo el listado de misiones, pero nos e como hacer para meterme en ellas, pongo beggin y solo me mete a la misma etapa de siempre
alguien me ayudaria porfabor
|
Member
![]() |
dame tu nick in game q en un rato me conecto y si keres te ayudo
o sino te explico desde aca pero me complica mas: fijate q las misiones cuando le das click al titulo, en el medio de esa ventana tenes una lista de items, esos son los items q tenes q juntar par completar la mision, basta con dejar el cursor del mouse arriva de ese item para q te aparesca un cuadrito con la info de donde y como conseguis ese item en especial. una vez consigas todos los items automaticamente la quest se da por completada, el juego te da aviso de q una quest esta finalizada mostrandote un aviso en la parte superior derecha de la pantalla donde aparece el cuadro para acceder a la lista de quest. si me das un min entro al game saco una screen y te muestro bien por si no me entendiste algo |
|
|
|
Junior Member
![]() |
am pero dice reward y eso significa recompensa, (tonce, no calsa x_x)
ademas si lo q me dieses es correcto, las misiones son solo jugar la misma estapa una y otra ves o hacer algo asi como una party, en eso q dice free, para juntar dinero para comprar los items q pide .-. ... mas complicado el juego, pense q al menos lo habian tradusido
|
Member
![]() |
no mira, ese reward te lo va a dar nomas cuando temrines la mision, el echo de q te lo muestre ahy no kiere decir q el item ya lo puedas usar o q tenga q aparecer en tu inventario.
es un poco jodido de entender al principio kisas pero cuando le agarras la mano ya se pone facil. toy tratando de subirte una imagen para q veas, pero nose q paso se me desaparecio el paint >_> no bien lo descargue otra ves te subo la imagen si keres asi te doy un ejemplo mejor |
|
|
|
Member
![]() |
list ya sake las fotos en la pc de mi hermana
ahy te va:[img=http://img220.imageshack.us/img220/7740/imagen1qp7.jpg] bueno si te fijas en la foto esa hay cuadros de distinto color q dibuje para diferenciar ![]() Cuadro Rojo: ahy es donde te figura el nombre de la o las quests q tengas para hacer. Haciendole 1 Click encima del nombre automaticamente te va a mostrar en los cuadros de abajo la info de esa quest. en este caso yo le clickie a mi quest de 2da Clase. Teste de cavaleiro (o test de caballero). entonces en los cuadros de abajo cambia la info y pasa a mostrarme todo lo referido a esta quest. Cuadro Azul: aca te muestra la lista de cosas q tenes q juntar para completar la quest. en este caso me pide : Fragmentos de Lanza ( 178/300) Selo De Gaicoz (0/10) esta lista varia segun la quest, pueden haber mas o menos cosas para juntar Cuadro Verde: cuando vos le pasas el cursor por encima a estos items q tenes q juntar (los del cuadro azul) te aparece una segunda ventanita con la info de donde podes conseguir ese objeto. en este caso lo marke con un cuadro Verde y el item q yo seleccione para ver es el de "Selo De Gaicoz" si te fijas en este cuadro me dice q lo consigo derrotando al Gaicoz y sobreviviendo. para esto se debe jugar la Quest del Gaicoz. pero eso va ma adelante Cuadro Violeta: aca et muestra el premio o los premios q te da la quest cuando la completes. pero como saber cuando completaste una quest??? facil cuando terminas de jugar una mision (supongamos q esa mision te daba el item final de quest) y vas a la sala de espera con los demas jugadores.vas a notar q arriva a la derecha donde clickeas para ver la lista de quest. te va a aparecer un cuadro de dialogo pequeño q aparece y desaparece repetidamente. cuando abras el menu de quest, tenes q buscar la quest completada, cuando veas esa quest la vas a diferenciar por q abajo te va a aparecer el boton de complete en rojo. lo clickeas y esa mision desaparece de la lista. cuando vayas a tu inventario (equip) vas a ver los items ganados PD: no todas las misiones son para solamente jugar en "quest" hay otras q te piden q completes algun stage en particular, o medallas de victoria, q mates algun monstruo en especial en monster expedicion y creo q mas adelante te piden q agas los juegos de tiro al blanco y sakes un puntaje determinado. por si no los conoces bien te explico cada una de estas modalidades de juego. Stage # : los stage son una modalidad q se utiliza mucho para levear ya q son rapidos y dejan mucha exp. basicamente se trata de matar todos los bichos q te aparescan en el campo y juntar una determinada cantidad de puntos antes de q se te acabe el tiempo. Medallas de Victoria: estas las conseguis ganando las batallas contra otros players en el modo fight. la conseguis siendo el ultimo con vida. Monster Expedicion: en este modo vos elegis un terreno, un monstruo a derrotar o varios, y simplemente te lanzas a matarlo. cuando tengas q hacer la quest de cambio de prof te vas a cansar de hacer esta los de tiro al blanco no te puedo explicar por q nunca lo entendi muy bien como se ahce para apuntar y todo eso te la debo xD. bue espero q lo allas entendido no soy de hacer este tipo de cosas.. me parece q me explaye mucho con un tema q no es tan jodido pero bue mientras q entiendas todo bien |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Problemita | LordFuria | Lineage 2 GravedadZero | 9 | 17-abr-2008 01:12 |