| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
|
Bueno estuve pensando acerca de ayudar a los moderadores y administradores... no conozco mucho de informatica aun ni de sistemas de juegos... pero se me ocurrio algo...
Para solucionar un problema hay que buscar su raiz no ? o mejor dicho solamente hay que conocer que es lo que ataca... Bueno yo propuse que simplemente si puedan pongan y busquen y dejen links de todos los tipos de cheats que logren encontrar aca... no se si se podra pero se me ocurrio que si ellos ven y conocen el mecanismo de los cheats pordran poner algo para contrarrestarlos no ? buen cuando pueda pondré algunos, el hecho es que aun no tengo ninguno... PD: Ah para la gente de brasil (honesta) le dejo traducido asi nomas lo de arriba en su idioma... espero que lo puedan leer... Portugues: Desculpa se algo que isto traduziu mal "Ordem de n para resolver um problema é necessário procurar seu no. do raiz? ou rather é somente necessário saber que é o que ataca... Bom eu propus aquele simplesmente se pudessem eles pusessem e procurassem e saissem das ligações de todos os tipos de fraudes que controlam encontrar o aca... não se podra mas mim o ocurrio que se virem e souberem o mecanismo do pordran das fraudes para pôr algo as resistir No.? bom quando pode eu porei algum, o fato sou que eu não tenho mesmo alguns..." Por un mundo mejor... y la paz mundial.... ![]()
|
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() |
No creo que poner los cheats a la mano de todos sea la solucion. En este momento se esta trabajando en diferentes mecanismos que nos permitan erradicar este problema. Si llegan a conocer algun tipo de bug, hack, cheat o similar pueden usar la seccion denuncias para darselo a conocer a quienes corresponde, no un thread publico
![]()
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Guia Anti-scam | Dharon | Guias | 4 | 20-nov-2008 07:59 |
| Que es el Anti Aliasing? | Dios | Lineage 2 GravedadZero | 21 | 29-mar-2008 06:35 |