| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Bueno al parecer ahora la gente me acusa por hack cuando no se ni lo k era por que me entere hoy y me entere k los hack son cheats
. Y ami me lo dijeron hoy y bueno entro en una partida y pregunto ninguno usa hack verdad?. dicen: no. digo yo pues mejor y despues me acusan por usar cheats por preguntar eso nada mas.y llevo 3 años en esta comunidad jugando al Lineage 2 sin hacer nada malo ni usar bugg ni nada como para k vengan 2 tipos de mier** y me acusen de algo k no es verdad. Y ami ya me parecia raro k algunos de mis pj's subieran mas raapido k otros y k consiguieras mas GP en unos pvp's k en otros por ejemplo: en lso k me invitaban (ryan o lasss lvl 50+) conseguia mas k en los k yo creabaLos acusadores: ninjita22 y spktr. Por favor k el GM del foro me mande un pm k nececito hablar con el. gracias |
|
|
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo que precises hablar con un gm lo puedes hacer conmigo. Si te parecio raro subir tan rapido y tener tantas cosas debiste haberlo denunciado, beneficiarse de cheats bugs o hacks es tan ilegal como ser quien los use o configure.
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Infraction for DanielPro: Vacaciones gratis por 10 dias! | Minako | Servidores ComunidadZero | 0 | 22-ene-2008 08:45 |
| ¿Debe ser gratuito acusar de walker? | Vunn | Debates | 134 | 22-ene-2008 12:36 |
| Infraction for Mhalefor: Vacaciones gratis por 10 dias! | Minako | Servidores ComunidadZero | 0 | 21-ene-2008 05:46 |