| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Que sucede hace unos minutos intento ingresar al juego y no puedo, me sale una ventanita (your game client has not been updated to the latest version), que el cliente de mi juego no esta actualizado para la siguiente version, si pudieran responderme no se si solo me pasa ami.
si tengo que descargar un nuevo cliente o si estan haciendo arreglos en el servidor. Atte Phoenyx |
|
|
|
Member
![]() |
jejejejejeje hace unos segundos postie por el mismo problema.
sip. fijate en la seccion: SERVER ABIERTO: Descargar el cliente AQUI a y deje una foto de lo que me aparece. es como lo que explicas. si no me pasa solo a mi me quedo tranquilo :P seguramente es el servidor. |
|
|
|
Junior Member
![]() |
NOOO ensima que me acaba de conectar d nuevo internet T.T bueh abra que esperar
|
Junior Member
![]() |
los requerimientos minimos:
el principal seria 400mb en disco xD (el juego es liviano) Ram creo que anda desde 128mb tarjeta de video con una de 64 basta el juego no pide mucho, ahora si queres 0 lag eso no depende de los requerimientos, ya tienes que ver el ancho de banda, o si usas programas que jalan (ares, msn) o ciertas paginas (youtube) por que estas tienen preferencia y hacen que el juego sea lento cuando estos estan abiertos. |
|
|
|
Member
|
Quote:
muchas gracias nuevamente |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |