| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
|
Bueno no se porque sera, pero me tira un error que dice.
Cannot conect to Login server despues que aparece la presentacion qe dce KO o algo similar. No se porque sera me descargue lo que decia en la web :S Lo que me sorprendio fue que no fuese un installer sino una carpeta con toda la info. Efectivamente pesabana 643MB como lei en un post. El error completo es Failed to conect to the login server No se capaz que se callo, es parecido al Lineage 2 cuando te entra a la parte de seleccion de server peor no te deje elegir ningun server porque estan caidos Yo como nunca jugue no se que tengo que esperar. Si alguien sabe porque el error, me lo puede decir? Grax ^.^
|
Junior Member
|
Grax por responder.
Espere bastante xD: Alguien sabe alguna dia o fecha que el server vuelve a estar ON. No se si hay alguna manera de saberlo sin preguntar. Por emplo si queremos votar un servidor si esta caido no nos deja, hay alguna manera de saber?
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() |
El server no estara on el dia de hoy.. Una tormenta en la plata dejo al gm sin servicio de internet por lo tanto no ha podido terminar las labores que estaba realizando. Mañana sera.
|
|
Banned
|
ahhhhhhh, por eso era..
![]() pense q el cliente estaba mal porq me sale el mismo error.. XP bue, muchas grax por haber ayudado a el y ami.. XD y esperemos q el juego estee pronto onnn.. >.< |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Alguien tira una Build de Warrior? | FacKundo | Humanos Guerreros | 16 | 01-abr-2008 06:53 |
| Ayuda me tira error critco | alejandroluna | Lineage 2 GravedadZero | 19 | 24-mar-2008 02:43 |
| Me tira 1 error al entrar q sera? | RAGDE | RF Online | 3 | 10-feb-2008 10:40 |
| Error/Problema registrarse | fedecape | Bugs y Errores | 1 | 09-ene-2008 07:23 |
| se cierra solo y tira bug report... | battousai | Bugs y Errores Perfect World | 1 | 07-dic-2007 03:40 |