El sekker se puede ver como una mezcla entre wb y Mg , esto es debido a que es un pj que usa un equipamiento heavy y tiene varios skill de daño mágico equivalente a su daño base físico , tiene skilles de largo alcance , asi como también skilles físicos de corto alcance y skilles de area

pros:

Es un pj que puede matar a los mobs bastante rápido , tiene buena supervivencia gracias a su equipamiento heavy que le da buena defensa física y su Hp medio-alta , buenos buff de party que incrementa el nivel de defensa asi como tambien el nivel de ataque ( 1 nivel ataque/defensa= 1%+ de ataque/defensa )

contiene debuff en contra de los mobs que incrementa a mas del 30% atraque físicos , ataques de metal , de agua , de fuego , de tierra con una duración que va desde 20 seg hasta 10 min e debuff

contras:

es muy dificil hacerle un build de tankeo debido a que la raza no consta de skilles para mantener el agro de los mobs.
pose muy poco stun , el único stun que tiene consume 1 spark y tarda en cargar



Build :

es un pj que se le colocan puntos de vit dex y vit . a pesar de ser un pj de daño mágico no se le agregan puntos en magia

build enfocado en la supervivencia :
los puntos reunidos cada 2 lvl deben tener
5 de str 3 de dex y 2 de vit

por ejemplo: un lvl 5 de str otro lvl 3 de dex 2 de vit , cualquier combinación sirve .

este tipo de build le da buen aguante al pj por lo que con los skilles de area puede resistir gran cantidad de mobs

build enfocado al daño :

cada 2 lvls de sebe tener

7 de str 3 de dex

se tiene muy buen ataque y e sun pj dedicado a aplicar daño pero, se sacrifica cantidad de hp por lo que para leveo se reuce la cantidad de pj que se pueden agarrar asi como tambien en pvp por poca hp tiene un aguante limitado por lo que este tipo de build no seria recomendable para una persa que recién comienza a jugar , se necesita aplicar ss de hps asi como también refine para recuperar vida

para ambos builds a medida que se refine se puede jugar con los puntos para agregarle mayor tasa de critico mayor fuerza o vitalidad , todo depende de los gustos


explicacion de los estatus es como un buff dura 10 min )
los skilles se puede ver en el arbol de los skills , se puede ver que contiene skill de daño metal en su totalidad de rango todos y los de daño fisico que uno es de medio rango y la mayoria de las areas que tienen un radio de 10-12 metros en cuanto a lso estatus lso pjs tienen 3 y uno posible a lvl 100

estatus Northern Sky Waltz( vals de cielo norte ) :
al tener el estatus activo ( se ve como un buff de un cuadrito azul ) cualquier ataque tiene la probabilidad de inducirlo a lvl 1 12% a lvl 10 30% , se vera en el tarjet un logo verde . Para activarlo se necesita el skill Staggering Strike que, una vez inducido da un daño de 198 y reduce el nivel de defensa en 11 a lvl 1 y a lvl 10 coloca un daño de 1900 y reduce el nivel de defensa en 20 así como también , paraliza al tarjet durante 3 seg

estatus Parchedblade Dance:
el mismo proceso de activacion cada ataque tiene cierta probabilidad de inducir el estatus , se vera como un logo dorado en el tarjet que, para activarlo se aplicar el skill Stalagstrike ( area de estacas ) , el estatus induce un daño adicional de 927.15 y stun de 3 con una probabilidad de inducir estatus de 11% ( 11 de cada 100 ataques darian el estatus) a lvl 1 y , a lvl 10 un daño de 3366 , un stun de 3 seg y una probabilidad de 20% de chance .

estatus soulserver minuet ( el mejor junto con el northen para mi gusto ) :
se sigue con el mismo proseso , se aplica el estaus que es ocmo un buff y luego cada ataque tiene la posibilidad de inducirlo , a lvl 1 32% , a lvl 10 50% , se vera sobre el tarjet un loguito azul . Para activar el skill uan ves el logo en el tarjet se aplica el skill gemini slash dejando como bonus del estatus un daño adicional aparte del del skill de 3306 de daño metal y reducción de nivel de ataque y def en 1 por 3 min ,a lvl 1 el skill; a lvl 10 coloca un daño adicional aparte del skill de 7372 y reduce el nivel de def y el del ataque en 10 por 10 min , es el combo del sekker que mas daño induce en concreto se tendria a lvl 10 por ejemplo :

se induce el estatus , se aplica el gemini que tiene un rango maximo de 25 metros y donde pegue en un radio de 12 metros aplica un daño equivalente al daño fisico + 450% del daño del arma + 4950 de daño , adicional a esto el bonus del estaus que son 7372 de daño metal asi como reducion de lvl de defensa y ataque , un hit muy fuerte , el efrecto sera como unas llamas que envuelven al tarjet cuando sucede.

estatus adicional ( skill de lvl 100 se obtiene con crhono pages ) :
aplicando el skill arme nier ( se obtiene a lvl 79 con apocalipse pages ) y con probabilidad de 20 % se agrega un daño adicional al arme nier de 4080 y remueve el tarjet el ataque del arma por 6 seg ( me imagino que dejara al pj con un daño como si no tuviera arma colocada )