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Tema: Guia Manor System C4 GZ

  1. #1
    Lineage2 staff Avatar de Dharon
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    Predeterminado Guia Manor System C4 GZ

    Guia de Manor System

    Basicamente el Manor System es una forma de obtener materiales de todo tipo de una forma bastante sencilla y muy barata.

    Lo primero qe tenemos qe hacer es comprar una HARVESTER para poder cosechar las semillas:





    El Manor Manager nos muestra una lista completa de semillas de todo el mapa con sus premios y sus lvls. Hay semillas qe estan disponibles en varias ciudades y otras semillas qe estan solo en determinadas ciudades, como por ejemplo la joyita de Oren qe es la Chilly Codran, qe produce mold hardener y solo esta disponible en Oren





    Si miramos detenidamente esa lista, vemos qe hay 2 premios por cada semilla. Pues bien es el lord del castillo quien decide qe premio nos va a dar el Manor Manager por cosechar esa semilla.

    Solo nos falta comprar las semillas. Las semillas salen a la venta todos los dias a las 8pm
    El lord de cada castillo decide todos los dias qe semillas son las qe va a poner a vender y cuantos frutos va a comprar. Teniendo en cuenta eso y tambien los materiales qe qeremos obtener, debemos decidir cuales semillas comprar y cuantas



    Y luego las compramos







    Cada semilla tiene un rango de niveles. Debemos plantar las semillas en mobs qe esten en ese rango de niveles. Cuanto mas igual sea el lvl de la semilla y el del mob, mas frutos producira la semilla



    Lo maximo qe he conseguido de una semilla, plantandola en mobs del mismo lvl de la semilla, son 3 frutos

    Una vez qe tenemos la harvester y las semillas solo nos qeda ir a cosecharlas. Para eso debemos plantarlas en los bichos qe estan en la zona de la ciudad donde compramos la semilla (incluidas las catacumbas y necropolis) y en las zonas qe afecta ese castillo.
    Por ejemplo, si compramos semillas en Oren podemos plantarlas y cosecharlas en cualquier bicho qe este dentro de la zona de Oren (es decir, en cualquier lugar desde el qe con un soe te vas a Oren) incluidas las catacumbas y necropolis. Por ejemplo: Sea of Spores, Ivory Tower, Catacomb of the Apostate, Ancient Battleground, etc.
    Ademas, comprando semillas en Dark Elven Village y Elven Village (qe pertenecen al territorio de Oren) tambien podremos plantarlas en esas zonas, como ser: Swampland, School of Dark Arts, Ascetics y Patriots Necropolis, Elven Forest, Elven Fortress, etc

    Debemos tener en cuenta qe tenemos qe tener un lvl acorde al del mob, es decir no mas de 8 niveles por encima de el (no hemos testeado con semillas y bichos de mas de 9 niveles qe el personaje, lo probare esta noche)
    Part 1, by Killerqueen.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

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  2. #2
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    Predeterminado Re: Guia Manor System C4 GZ

    Vamos a cosechar!

    Primero qe nada debemos poner en nuestra barra de skills las semillas y la harvester (por comodidad) qe las utilizaremos de manera similar al spoil y sweep de los enanitos.



    Simplemente haciendo target en un bicho de esas zonas y presionando el F correspondiente a la semilla en nuestra barra, nuestro personaje ejecuta una animacion igual al spoil de los enanos.



    Si hemos hecho las cosas bien (respetar los lvls como ya se explico antes) la semilla se planta correctamente sin activar la agresividad del mob



    Solo qeda matarlo y cosechar el fruto o los frutos presionando la F qe corresponde a la harvester en nuestra barra de skills



    ------------------

    Los premios

    Una vez qe tenemos las semillas cosechadas (frutos) solo nos qeda ir al Manor Manager de la ciudad en donde compramos las semillas y venderle nuestros frutos a cambio de los materiales qe estan como recompensa




    Hacemos doble click en la semilla qe qeremos vender


    (El boton qe dice ***8220;Maximun Price***8221; se refiere a la cantidad de frutos qe qeremos vender)

    Le damos al boton OK y ahora en el cuadro anterior donde en SALES decia 0 aparecera la cantidad qe igresamos para vender



    Le damos click al boton SALE y finalmente obtenemos nuestra preciada recompensa



    Espero qe les sirva, cualquier duda o consulta, no duden en postear =)
    Part 2, by Killerqueen.
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  3. #3
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    Predeterminado Re: Guia Manor System C4 GZ

    Como agregado aclaro que depende a por cuanto sean los mobs es la cantidad de frutos que te tiran en Oren:
    los x1 HP tiran entre 1 y 2 frutos
    los x2 HP tiran entre 3 y 4
    los x4 HP tiran entre 5 y 7 frutos
    by Mandorallen

    ---------------------------------
    ////Originally Posted by cam3l////
    Muy buena guia. Solo una cosa, yo ayer entregué 2 frutos y me dieron 0 asofes. Rvisenlo , si hay que entregar 10 frutos para conseguir 1 asofe, hasta q no tengas 10 frutos no te de el asofe (y no que si entregas 9 frutos el grangero obtiene 0 materiales y el Lord obbtiene 9 frutos mas los beneficios de las semillas).
    El sistema funciona bien, yo entregue 43 frutos de chilly codran y no obtuve ningun hardener, porqe te da 1 hardener por cada 50 frutos aproximadamente.

    O sea, no podes pretender que el manor te de por 3 frutos (que comrpa a 300 adenas) un mold hardener que vale mucho mas que eso >,<

    Es simple, si no llegas a "la cantidad suficiente" quedatelos, compra mas semillas al dia siguiente y vende cuando tengas lo necesario

    ------------

    Vender semillas no tiene beneficios para el Lord, el Lord paga las semillas de antemano, las qe despues vos vas a comprar.
    Si el Lord no las compra, no se las puede "dar" al manager para qe este las venda.

    Y si las semillas no se venden, se pierden en la nada (el Lord no recupera nunca mas esa inversion).
    Es por eso que algunas semillas sin demanda no se ponen a la venta.

    El lord no le da al Manor Manager los materiales de recompensa (seria mas eficiente venderlos con un trader), sino que le da su equivalente en adena [precio estandar del juego] y este NPC la transforma "magicamente" en materiales, (que solo los entregara a cambio de frutos).
    Si le dan pocos frutos, el NPC no les dara ningun material; el Lord recibe esos frutos; pero no recupera la adena del material de recompensa que el NPC no le dio a NADIE.

    ----------------------------

    Frutos que el LORD COMPRA (via NPC):
    La cantidad de frutos que se ponen a comprar siempre es la maxima posible; dado que HAY UN LIMITE QUE NO LO CONTROLA EL LORD DEL CASTILLO; sino que viene por defecto en el juego.

    ----------------------------

    Sobreexplotacion de seeds:

    Tengan en cuenta que compran 1 semilla de la que pueden cosechar hasta 9 frutos; y que el limite de de frutos a comprar supera en mucho el limite semillas a vender ; pero que no esta previsto para semejante rendimiento.
    Esos limites los pueden ver en el mismo manager.

    Asi, supongan que yo puse a comprar 150 frutos para que se obtengan 3 mold hardener (si suponemos que es cada 50 y no es asi "exactamente").

    Viene Juan y vende 50 y se lleva su hardener
    Viene Pepe y vende 50 y se lleva su hardener
    Viene Pedro y le vende 10 porqe le pinto sacarselos de encima (no recibe nada).

    Se dan cuenta de que quedan 40 frutos a comprar y de que PROBABLEMENTE quienes los vendan (al igual que Pedro), no se van a llevar tampoco ningun hardener.
    by Killerqueen

    ---------------------------

    Encontre este pagina donde te dice como funcionan las recompensas

    http://lin2.warcry.com/content/guides/manor.php

    Esta en ingles pero basicamente te dice q la recompensa se basa en esta formulita:
    "Seed Buy Back / (NPC price x 2) = return", donde "seed buy back" no se si es el precio q pone el lord para los granjeros a la hora de vender las semillas o el precio q paga el lord por la semilla, "npc price" es el precio q el npc "conoce" de la recompensa q va a dar y luego return multiplicado por el numero de semillas sera lo q nos page el manor manager, ahi les ponen una tabla de como funciona el sistema y 2 ejemplos que aclaran bastante el funcionamiento. Para los q no entiendan bien el ingles le paso el enlance para traducir con el google: http://translate.google.com/translat...language_tools

    Ademas en la pagina stratics hay dos calculadoras para los lord q informan bastante a la hora de elegir q semillas poner a la venta y sus precios en base a lo que quieren obtener:
    http://lineage2.stratics.com/content...ction_calc.php
    http://lineage2.stratics.com/content.../crop_calc.php

    Saludos y cualquier cosa que me halla equivocado, aportenla y asi dominamos este sistema q pinta bueno
    by pareg

    ----------------------------------------------

  4. #4
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    Predeterminado Re: Guia Manor System C4 GZ

    FAQ:


    //////Originally Posted by Pasta-frola///////
    Si te sirve de algo aporto este dato: sacando un promedio de 2,5 frutos por semilla el animal bone me termina costando 91 adenas por unidad.
    Contra los 800-1000 adenas que cobran los trader chorros de Dion es mucha diferencia, asique veo muy lógico el aumento en las semillas comunes.
    Hice los mismos calculos y aun otros mucho mas exorbitantes. Gracias por entender, al menos sos uno de los qe no se va a qejar (creo )

    //////Originally Posted by Ickaruzz/////
    1) Si soy lvl 44 y mato mobs lvl 25-30, (con semillas del lvl del mob), ¿Mi lvl influye en la cantidad de frutos que recibo?.
    Si tu lvl es 8 o mas qe el lvl del mob, te fallara mucho la siempre y muchisimo la cosecha. Sin superar ese limite, anda perfecto

    /////////Originally Posted by Ickaruzz///////////
    2) El spoil afecta a las semillas o las semillas al spoil?
    Ninguna afecta a ninguna. La forma correcta de utilizar ambos es: sembrar, spoil, harvesting, sweep.


    ///////Originally Posted by Ickaruzz///////////
    3) la recompensa por semillas, es aleatoria o se puese elejir cual quiere uno de las 2 que ofrece ?
    La recompensa la setea el lord del castillo, una vez por dia.

    /////////Originally Posted by delfinitum//////////////
    Te dejo una incógnita:
    Ya probé casi todos los tipos de semillas y hasta ahora tuve este problema: cuando fui a cambiar las chilly cobol por animal bone, no me permitió seleccionar Oren (dice Dion). Las vendí igual para ver que pasaba y me cobró 1800 adenas por los 124 frutos.
    Te cobra honorarios por vender los frutos a otra ciudad que no es en la que tu estas (asi sean los frutos cosechados en esa misma ciudad; hay comision por el traslado de los mismos).
    La comision es un % del valor de recompensa DEL MATERIAL que obtienes (esto es asi incluso si no te da ninguno, por haberle dado muy pocos frutos).
    by Killerqueen

  5. #5
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    Pero lo del manor es mas utiles para gerreros ya q ellos tienen el combate cuerpo a cuerpo con el mob en cambio el mago le es muy difisil ya q tiene q evitarel contacto x su poca P.def
    Ya se soy necro y me llamo masterflama.Y? te jode papa ^_^
    "^NECRO RULZ^"

  6. #6
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    Cada semilla tiene un rango de niveles. Debemos plantar las semillas en mobs qe esten en ese rango de niveles. Cuanto mas igual sea el lvl de la semilla y el del mob, mas frutos producira la semilla
    Esa parte está mal, en realidad la cantidad de frutos depende de que tan lejos o cerca está del rango. También depende de la cantidad de niveles que llevan el mob y el pj.

    Si el pj y el mob tienen diferencia de 9 niveles, la semilla no se cosecha

    Si el pj y el mob tienen una diferencia de 8 a 6 niveles, la semilla puede ser cosechada, pero al momento de sacar el fruto puede fallar (con la frase "la cosecha fallo")

    Si el pj tiene 6 a 3 niveles de diferencia, la cantidad de frutos puede bajar. En el sentido puede porque existe la chance de ganar las semillas como si fuera la diferencia entre 1 o 2 niveles.

    Si el pj tiene entre 1 o 2 niveles, se gana frutos normalmente.

    Además, también afectan 3 cosas: el nivel máximo/mínimo de la semilla, el tipo de mob (en el sentido experiencia) y el tipo de la semilla.

    - niveles:

    Si el pj y el mob se encuentran cerca del nivel mínimo de la semilla ganarán pocos frutos.

    Si el pj y el mob se encuentran por la mitad del nivel de la semilla, ganarán normalmente.

    Si el pj y el mob están casi al máximo nivel de la semilla ganarán más frutos que lo normal.

    Es posible, en casos difíciles y dependiendo del tipo de semillas (ver más abajo) que se ganen frutos fuera de rango sea pj, mob o ambos. Pero la chance de fallar existe. Sin embargo, cuando se logra conseguir cosechar, se ganan más frutos de lo normal en el rango válido de las semillas.

    Por poco y más, me refiero a comparar el nivel medio de las semillas.

    - experiencia de los mobs:

    La experiencia que da un mob afecta la cantidad de frutos, cuanta más experiencia, más frutos puede dar.

    Algunos mobs que tienen atributos especiales (resistencia mágica, resistencia a daga/arco/ataques oscuros, ataques de stun, etc) son del tipo que dan más experiencia, y a la vez dan más frutos.

    Así por ejemplo, un Fallen orc Shaman (que se transforma) tiene ataque stun y doble experiencia, por tanto dará más frutos que otro mob normal x1.

    Un mob de catacumba, porque tiene vida x4 y por tanto dará más frutos que cualquier mob x1.

    - tipo de semilla:

    No todas las semillas dan la misma cantidad, así por ejemplo: un mob de catacumba puede dar 8 red coda pero si se usa otra semilla como golden coda dará de a 2 a 3.

    Las semillas que suelen dar pocos frutos incluso en mobs de mucha experiencia (ej golden, lute, desert) pueden fallar aún cuando se encuentran en el rango, claro que dependen de todo lo mencionado anteriormente. Pero para remarcar si el mob es por ejemplo x1, puede fallar.
    Una semilla que suele dar varios frutos (ej red coda, blue coda, chilly coda) no fallará nunca en mobs de mucha experiencia a menos que el problema sea por nivel; y en el caso de mobs de vida x1 no fallan. A menos claro, que pase lo mismo que en el caso anterior con respecto a los niveles.


    Un ejemplo:

    Un mago nivel 30 usa semilla red coda para plantar en un mob nivel 27, ambos están fuera de rango.

    - La diferencia de niveles es 3, puede bajar la cantidad de frutos aunque tiene la chance de ganar normalmente
    - Ambos están fuera de rango, entonces puede fallar. Sin embargo gana más frutos que en el rango normal (si lo logra)

    Ej: si fuera un mob de catacumba, como el Vault Seer, si la semilla entra gana 11 red coda. Si el mago fuera de menos nivel por ejemplo 20, y la usara en un mob lvl 22, ganaría 7 u 8 frutos.

    - El tipo de semilla es Red coda, entonces gana 11 frutos si acierta. Si hubiera sido por ejemplo Golden coda, hubiera ganado 2 o 3 frutos.

    Conclusion: la cantidad de frutos se basa en qué tan lejos está el mob o cerca del nivel máximo de la semilla. Cuanto más lejos del rango más frutos, siempre y cuando sea menos de 9 niveles además que la chance de fallo aumenta. También que el pj y el mob estén lo más cercano posible. Y por último, depende del tipo de semilla.

    Vender semillas no tiene beneficios para el Lord, el Lord paga las semillas de antemano, las qe despues vos vas a comprar.
    Este es otro error, en primer lugar el dueño de castillo obtiene beneficios vendiendo las semillas ya que su costo es mucho menor al manor que se muestra.

    Damos un ejemplo:

    En Gludio las golden coda están a 200 adenas, pero su costo de producción es 20. Eso quiere decir que ganan 180 adenas por cada semilla vendida.

    Aún si el lord quisiera poner en venta la misma cantidad de costo, el beneficio que obtiene la gente de un castillo es mucho mayor que un campesino común.

    Los frutos que entregan las personas son almacenados para la gente del castillo, éstos a su vez pueden ser usados para cambiar por otros elementos, agregando un poco de adena.

    Ejemplos:

    Ya que incluimos Golden Coda, el dueño puede cambiar 1600 Golden Coda + 50k de adena por un Scroll: Enchant Weapon (Grade B)

    Fuente:

    Lineage 2 Stratics - Castles
    Última edición por =Mithuth=; 17/11/2008 a las 23:26
    Mithuth - Spectral Master

    Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot


  7. #7
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    Para empezar, tienes que usar SI O SI el esquema de semillas y frutos del server.
    Esto lo encontras (con bastante dificultad, lamentablemente) en la mismisima pagina del server GravedadZero:
    Lineage 2.comunidadzero.com

    Como acceder a la opcion correcta del panel es DIFICIL si usas Firefox, te dare el link "limpio" (sin la seccion lateral de la biblioteca):
    Seven Signs

    De todas esas frutitas, deberas ignorar todas las "alternative"; ya que ningun Lord de castillo las vende (ni compran frutos viejos de estas).

    Luego, la unica manera de saber cual de las 2 (DOS) recompensas puedes conseguir en un castillo, es preguntandole al NPC Manor.
    (no es necesario irse a cada ciudad para averiguar de cada castillo, todos los manors NPC tienen acceso a la info de todos los castles, para el dia de hoy y para el de mañana).

    Ten en cuenta que si compras una semilla en una ciudad, solo puedes usarla en bichos que esten dentro del area de soe de la misma.

    En cambio, los FRUTOS que saques de los bichos si puedes canjearselos a cualquier manor de cualquier castillo sin limitaciones.
    Eso si, si los canjeas por materiales que ofrecen los manors de un pueblo distinto en el que "estas parado", te cobraran un pequeño porcentaje en adenas como impuesto (seria el coste de traslado de la encomienda xD).


    ----------

    Respecto al horario: es de NOCHE, no de mañana (salvo que vivas en Asia u Oceania xD ).

    La hora que suele postearse es la correspondiente a Argentina (actualmente, GMT-3); ya que es el país de origen del servidor; fijate en los post mas recientes para saber bien la hora, ya que puede cambiar con cada reinicio del servidor.
    Última edición por Európea; 07/07/2009 a las 01:21 Razón: Copiado desde otro Thread
    Argamis
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  8. #8
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    Respecto de la Chilly Coda:
    Es una semilla pequeña, que solo se puede cosechar en los territorios "gobernados" (agarralo con "pinzas", ese termino tiene que ver con la historia del juego) por los castillos de Gludio O de Oren.

    Ahora bien, la semilla "Chilly Coda de Gludio" (que se puede plantar en las areas Talking Island, Gludin y Gludio Town) es DISTINTA que la semilla "Chilly Coda de Oren" (que se planta en Elven o DarkElven Villages).
    Sin embargo, ambas dan EL MISMO FRUTO, que a su vez se puede canjear por Suedes (paños) u Oriarukon Ore (mineral en bruto del metal orialkon).

    En general se recomienda comprarla en el manor de Gludin/Gludio (es el mismo), ya que te permite plantarlas en los bichos lvl 20 y 21 de la primer sala de la Necropolis del sur (Sacrificed), con lo que juntaras muchas mas frutas por cada semilla (por ser los bichos x4 de vida).
    Los frutos en cambio los puedes canjear tanto al castillo de gludio (desde Gludin o Gludio town directamente); como con el castle de Oren (desde gludin/gludio, pagando un impuesto en adenas, o bien llendo con el PJ hasta Oren Town).

    Ten en cuenta que los suedes son materiales "baratos", por lo que pocos frutos te daran varios de estos, mientras que el oriarukon ore es un material "caro", que necesitara muchos frutos solo para darte 1 (uno) de oriarukon ore.

    La unica manera de saber exactamente cuantos frutos entregarle al Manor NPC (para que no te robe el resto de frutos que no alcance a canjear, que te desaparecerá); es saber exactamente el PRECIO DE COMPRA (buyback price) que el lord del castillo que seleccionaste eligio para el dia de hoy.
    (Si bien los precios en general se mantienen, de un dia para otro puede cambiar el material de recompensa, el precio de compra o la cantidad total que comprara cada lord).

    Una vez que averiguas el precio para determinado castle (el valor real para el dia se fija muchas horas antes del momento de canje, el "tentativo" para el dia de mañana, recien 6 minutos antes del canje de hoy); chequeas en esta pagina:
    L2WH - Drop database and tools for Lineage II

    Tienes que buscar la siguiente opcion en el menu de arriba:
    "Tools" -> + "Manor Tools" -> "Manor Buyback Tools"

    Seleccionas exactamente en NOMBRE DEL FRUTO (ojo, a no confundirse con el nombre de la semilla, que a veces varian).
    Luego, en el medio pones el numero de frutos que tienes de ese nombre; debajo colocas el numero que obtuviste consultando dentro del juego al NPC.

    Hagamos un ejemplo con numeros inventados:
    Tienes de los FRUTOS "Chilly Coda" unos 5.
    El precio del Manor NPC en "Tally up indigenus products" es (para Gludio Castle) de 60 Buyback.

    Entonces, el programa te tirara debajo estos datos:
    Código:
    Reward type 1 (Suede)
    	
    Mats/crop ratio	:	0.2
    Crops to give	:	50
    Mats returned	:	10
    Crops left	:	0
    ----
    Código:
    Reward type 2: (Oriharukon Ore)
    	
    Mats/crop ratio	:	0.02
    Crops to give	:	50
    Mats returned	:	1
    Crops left	:	0
    ------------

    Como ves, significa que si el Manor de Gludio (con el precio 60) tiene seleccionado el Reward1, te entregara 10 Suedes por tus 50 frutos "Chilly Coda" (y no te "robara" ninguno).
    En cambio, si tiene seleccionado el Reward2, solamente te dara 1 (uno solo) de los Oriharukon Ore.

    [Si le das solo 51 frutos te dara igualmente 1 Oriharukon Ore (te robará 1 fruto); si le das 99 frutos, TAMBIEN te dara solo 1 Oriharukon Ore. (Necesitas minimo 100 para obtener 2)].

    La eleccion de un castillo u otro (Gludio u Oren), depende del precio que le pongan a la compra de frutos (mientras mas caro, mejor para tí, te daran mas materiales con la misma cantidad de frutos); y del maximo de frutos que comprara el castle (si el que vende mas caro solo acepta 100, no podras canjear mucho, o incluso nada si hay competencia entre pjs para vender).

    Mi consejo es nunca tratar de vender mas del 10% de lo maximo que aceptara el castillo (asi, tu y al menos otros 9 pjs podran vender lo mismo ese dia); ya que si intentas vender todo de golpe tendras que ser si o si el "pistolero mas rapido del oeste" al darle al boton en el segundo exacto.

    Por eso, puede ser buena idea PROGRAMAR tu venta hacia los dos castles a la vez, un poco de tus frutos en uno y otro poco en el otro; asi tendras doble chance de vender ALGO ese dia.
    andurno likes this.
    Argamis
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  9. #9
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    Ea Olas a Todos Buena Guia, Pero hay Algo Siempre se me pasa la Hora de cambio me pueden decir la hora actual de cambio, porfavor, si pueden con la Hora de Peru Men pork tengo Frutos y naa K ver no los puedo cambiar

    Agradeceria su respuesta
    Última edición por mario182; 25/01/2010 a las 14:33 Razón: Automerged Doublepost

  10. #10
    eq
    eq está desconectado
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    Tnego una pregunta, me pasa lo siguiente... dp de cosechar las semillas, voy al manor para venderlas y no me aparece nada, ningun castillo para vender. EN q momento se venden, o q estoy haciendo mal. Gracias

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