| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
|
no se si veran pero soy un toek neuvo en esto de los foros (ya ire mejorando) y yo hace un buen rato estaba esperando este juego ke parece ke se viene kon todo!!!
![]() Por ahora lo ke se (ke es poko) ke los rare ore se refinan con un NPC( ore refiner) y te da una piedra de mejor calidad( se refinan de a cantidades de 5 dando por resultadoun ore de mejor calidad al precio de 10k ) esos ores refinados se cambian(hasta donde yo se) en un NPC por regalos ke alabrirlos podes obteenr armas de alto grado(lvl 45 me tokaron a mi) y items variados desde items para enchant y chaos pots(ke sirven para pkear a PJ de tu misma raza) Yo hasta ahroa solo pude eschankear solo lso regalso mas pekeños kiusa los mas grandes den mejores premios. Y en kuanto al craft solo se ke las armaduras se craftean kon materiales de drop y las armas y lso escucdos se necesitan si o si los materiales mineables(palabra inventada por mi =P) Buen oeste es mi pekeño aporte a la comunidad, lo ke si me gustaria saber es... PARA KE SIRVEN LAS ***** ECXELCIOR PIECE!!!??? SALUDOSSSSS BELLATO Asesina Tobillos!!! ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno primero holas a todos!
Miren por lo poco q estube jugando... para tener un wh hay q pagar 100k y es solo como 1 mochila y queres agrandarlo te sale 500k mas :S... con respecto a los mats nuc yo guarde todo por las dudas sino de ultima los vendo en cantidades.... un tip q me dijieron es q despues de lvl 20 te combiene comompara las cosas(si no haces las quests q te equipan asta lvl 30) en el accuutioner o algo asi es q te vende las cosas q los otros pj ponen a vender.... Esta bueno decir q yo soy los robots y no probe las otras rasas... Mi pregunta es ya para alguno q jugo como ago para pasar a las ciudades de los otros por q busque y busque como 2 hs y nada y cuando me parecia q llegava me matava un bicho lvl 8786146154564 si alguno save una formafacil q me cuente por q ya toy lvl 20 y quiero amtar a algunos pj para saciar la sed de sangre y provarlo en pvp. Saludos a todos |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Por lo poco q juge con los accreita(los robots) solo te podes ir a lugares neutrales despues tenes unos tikests q no c q onda pero son para lvl 35... pero yo llege asta esos lugares q son neutreles y me la dieron d comer remal xd
|
|
|
|
Banned
|
Yo me tome el atrevimiento de ir a ahcer una quest loca para matar unos bicho en el territorio alrededor de la mina y por lo ke la komi estoy mas ke seguro ke es territorio neutro y me la reagito un elfo kon lanza(una lanza un toke desmedidamente desproporcional a lo larva ke son lso blankitos esos =P asike si se la banak vallas a dar vueltas por la mina o directamente mandense a la chip war ke deve ser u nre kilombo =P
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo me fuí a Solus también a ver de matar unos bichos de quest, y apareció una banda Cora resacados limpiando a todos los guardias NPC Bellato esos que hay... si fuera Lineage 2 diría que me tomé Bsoe.
Después de eso me fui a las minas por otro quest...a matar Little Lazhuwardians, en el camino me agaror un Lazhuwardian Warrior y de un cachetazo me dejó masticando el pasto... :S soy lvl 21, re peluche todavía. |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Rare Ore 2.0 | trojanskanker | Guias | 7 | 05-mar-2008 01:09 |
| Craft lvl 50+ | HiernaN | RF Online | 22 | 02-feb-2008 08:13 |
| Compro Craft | EnanaLocaxD | Compra | 5 | 11-ene-2008 09:23 |
| Guia de Baby Pets y Rare Pets | rhioni | Guias/Guides | 5 | 10-ene-2008 03:33 |
| Rare pet,donde estan? | kraneox | Werefox | 1 | 14-dic-2007 04:46 |