|
Member
|
Bueno..el nombre lo dice todo..seguramente algunos ya lo tiene pero de todas formas se los dejo..con esto podes alejar la camara tipo Lineage 2..por ahi va un poco trabado pero funca
![]() El link esta en MU..si alguien lo kiere subir a otro lado no problem..y si no lo pueden bajar manden un pm q en cuanto lo lea se los mando por mail (pesa 51kb ^^) Zoom para RF Aca les dejo un mini tuto para usarlo (aunq es muy simple): Esto aparece al abrir el programa ![]() Hay que seleccionar la 1ra opcion..con eso basta para que ande ![]() El juego debe estar habierto (hay q abrirlo 1ro)..de otra forma aparecera el siguente cartel ![]() Por ultimo cuando el programa esta activo aparece en la barra de tareas con una lupa omo en el dibujo ^^ ![]() En fin espero que les sea util. Saludos! P.D.:el programa no lo hice yo obviamente asiq los creditos van para su creador ![]()
|
|
Junior Member
![]() |
Aca les dejo una forma mas fasil para bajar el Zoom para el RF online
RapidShare: 1-Click Webhosting |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|