| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
http://74.86.94.186/register.php
Aca fijate Bichi ![]() PD: Despues contame si te salio bien, o seguis con alguna duda sobre el register.
|
Senior Member
![]() |
-Si es error: Una screen del mismo por favor.
-Si la pagina no anda, pm al admin. De que se trata quizas te puedo ayudar?
|
Junior Member
![]() |
Ya Me Registre Con Este Link Pero Me Aparece Un Error De K No Me Puedo Loguear... Pork Sera?
Login Server Connection Failure Ese Error Me Manda... Gracias De Antemano Por Las Respuestas |
|
|
|
Senior Member
|
Lo que pasa walcaru es que el RF esta caido hace mucho tiempo, no vas a poder entrar.
p.d.: probate el Perfect World mientras, nos divertimos mucho ![]()
|
Junior Member
![]() |
este una duda io cuando instale el juego too bien segun la guia de aki pero cuando lo abro no sale iwal a la foto no sale la parte de abajo osea donde dice registrar abajo del registrar de la pagina oficial entonce keri saber si me puedo logear con la cuenta de aki del foro.
como podran notar ya me cree mi cuenta del foro ¬¬ pero ps lei k el server esta caido y espero k por eso no me pueda logear si de todas maneras necesito una cuenta en especial aparte de la del foro ps me gustaria saber un link o algo o si me pueden crear una porfa cualkier cosa avisen XD con un mp plis!! |
|
|
|
Senior Member
|
se necesitas una cuenta aparte de la del foro, de hace en la pagina de RF no el foro de RF. de todas formas RF esta caido desde hace tiempo, mejor juga Perfect World, te invito.
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| guienme un segundo!! volvi pero no me puedo registrar | eowyn_arg | El Cementerio | 5 | 20-dic-2007 12:09 |
| No me puedo registrar | Turambar | Bugs y Errores | 1 | 27-nov-2007 12:56 |