| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Muy buena la guia....
Ahora bien aclaro lastima que algunos entran a desvirtuar el tema..... Sobre el SK..... piso.... (totalmente comprobable en cualquier server, elfos oscuros comen stun a 2 manos, usar stun cuando este se prepara a tirar alguna de sus porquerias magicas) Sobre tatto yo probe con +con + dex y sirbe pero no te hagas el corredor de velocidad usa agression, y el otro es +wit -int tenes menos M atak pero ya el DA no tiene una ****** asi que no varia en mucho y lo bueno es que el WIT te da bastante resistencia al Root o Hold como quieran llamarlo, lo cual es un trampa mortal. (no hace falta explicar por que es una trampa mortal) El Page Ranking de los arqueros tiene mucha evasion pero es lento (usar hamtring) y el stun como ya dijimos en todo elfo oscuro kb como nunca es trampa moratal (no aclaramos por que: es trampa, no arma) Sobre el SR no sabria decirte con claridad y la verdad creo que si gana el SR por que es muy muy rapido ni con hamtring lo alcanzas y ni la pantera lo alcanza.... pero yo he realizado pvp con ellos y si entra root mueren ya que es cuestion de contar luego del root 1 2 3 4 5 a los 5 tirar stun.....y tirar drain (el resto de la pvp no la voy a explicar.... Bueno sobre DA vs Destroy : disculpa que aca desvirtue o no creo que sea eso justamente si no estoy acotando que creo que el DA gana obvio a lvl altos.... aun que el destroy seguramente va a tener magestic armor...pero si vamos a S el destroy muere por que la imperial contra un DA no le favorece y por lo general la usan por que la dif de P def que hay de las armor A a S es grande. Haber no se que mas aclarar de esto, A si lo he probado: DA pvp ganas todas, Destroy pvp ganas ninguna (mas claro) entre 10 pvp DA gana 10, destroy 0 (clarisimo). DA vs Tyrant: a esto tambien aclaro el tiran por su maldito atak speed te puede llegar a ganar pero es como todo es cuestion de tirar el stun justo cuando tira su skill por que es = que el gladi los dos tardan en tirar sus skilles con que el stun entre listo comen mp a lo loko y tanto gladi como tyrant sin mp les cuesta bastante matar....(como pruebo esto?) bueno haber tengo gladi en GZ y en otros server y Tmb tengo DA.. y lo del tyrant es por que me pase un dia entero jugandole pvp a un tyrant. (hay esta la prueba aunque siolo sean palabras espero me crean). Bueno disculpas al creador del tema voy aclarar algo aca que es solo una acotacion... sobre Agression, Hate, y Horror: estamos en C4 (ya se que lo que explicaste lo hiciste de unja mirada de C5, pero estamos en C4) todas estas cosas no funcionan en C4... el agression tanto como hate no funcionan por lo menos a mi xD. Bue y sobre el Horror si funca en Summon en el Derby pero no funca sobre PJ como en interlude eso es una masa y hay si VOY A DECIR EL DA PUEDE LLEGAR A CONVERTIRCE EN UN PJ MUY MOLESTOS CON TODAS ESAS ****** QUE TIENE Y SU PANTERITA.BUENO GRACIAS A TODOS Y DISCULPEN SI ALGO ESTA MAL O SI SOBRE ALGO ME FALTO ACLARAR ESPERO SEPAN DISCULPAR Y ESTOY DESPIESTO A VOLVER A RESPONDER Y ESCRIBIR....GRACIAS A TODOS GLORIA Y HONOR
|
|
|
Member
![]() |
Cuando uno copia algo de algun lado debe respetar las fuentes, y reconocer el trabajo ajeno.
Es copiado de dragones negros, y si bien el aporte es valido, SIEMPRE se debe reconocer el trabajo ajeno y no decir "lo desarrolle con ayuda de gente", no es etico y empaña la labor de haberlo encontrado y copiado. El link de origen de este post es el siguiente ------> Lineage 2 · Dragones Negros Y lo he leido hace mucho, puesto que soy DA desde el 2005, y alguna vez esta guia me fue de utilidad. Saludos. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
UN DARK AVENGUER GANA A UN DESTROYER 10 DE 10??? Naaa vamos mal loco...
Nose yo llevo Destroyers desde hace casi 4 años supongo??? Bue si le herro xun tiempito, tonce digamos que desde que conosco el Lineage 2 llevo Destroyers, y les puedo decir que en todo ese tiempo ningun DA o Pala o cualquier otro tanke me pego tal palizon (incluso ganaba a DAs cuando el Shield Stun estaba en su "epoca de oro" y entraban 7/10, ni hablar desde que le dieron al Destroyer su respectivo Frenzy, Guts, Battleroar, etc) No me interesa desvirtuar, tampoco querria que pensaran eso porque el motivo por el que posteo no es ese. Mas que nada no quisiera que los que empiesan se hagan un char pensando en que van a matar a todos y despues se lleven un chasco. El DA es un char que se considera 100% efectivo (si para las personas normales existe ese 100%) matando arqueros y dagueros, medianamente bueno contra magos pero muy flojo contra guerreros. En si, no es porque sea mal char, sino que todos los pjs en Lineage 2 tienen sus victorias y sus peores enemigos. (y el Destroyer no es precisamente una victoria) En el mejor de los casos, un DA bien equipado, bien jugado y con buena vista, ganara a un Destroyer en sus mismas condiciones... un 55 a un 65% de las veces. Aunque el Destroyer suele ser un char muy sufrido hoy dia, no quiere decir que sea una ****** (por lo menos yo suelo ganar a tankes, Ty y Gladiator con la misma facilidad, quisas en un 70% de las veces) Si hay duda de lo que digo, en Youtube suele haber videos de los servidores oficiales, o quizas alguno de un server no oficial bastante bueno y acorde a lo que jugamos que es C4. Desalmad0 posteo un video de el peleando con un DA... El DA juega muy bien, aunque termina perdiendo. Como dije es un exelente pj, pero yo como Destroyer se que no puedo ganarle a un Silver Ranger o a un Spellhowler, deverian no dar informacion errada porque luego la gente se confunde.
-¿Acaso me temes?- -...solo le temo a la ira de los Dioses- respondio el elfo. Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo: -Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle- Clan: Aves Rapaces Alianza:Innuendo Orco x1...Destroyer x100pre Editado por Tauren en 02-jul-2008 a las 04:19 . |
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
CONTRA GLADIADORES 100% DE EFECTIVIDAD :P SINO PREGUNTAR A PIRATAMIX Y A PIPIRNOLIO YouTube - Desalmad0 Vs Piratamix CONTRA UN DARK AVANGER :P YouTube - PvP Destroyer vs DA (Gravedad zero) CONTRA UNA PARTY YouTube - Ultra Violento JAJAJAJAJA NOS VEMOS :P |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Voy a contar una anecdota q me paso en otro server ^^
Yo defendia junto a mi ally el castillo de gludio, q como todos saben, esta ubicado en una islita al norte de gludio. Yo era SR en esa epoca, y nos dirijíamos para repeler una oleada q se estaba gestando en la ribera oriental del rio. Cuando llegaron, los derrotaron,y tuvieron que retirarse a la otra orilla, pero de repente se volvieron contra nosotros. Targetie a un DA, aprovechando que se movia lento porque estaba nadando, pero su pantera llego a los reveren2 p2 y me empezo a bajar la CP pero maaaal despues que me replegué vi como el flaco mientras salia del rio hacia que la pantera atake a varios enemigos, obligandolos a replegarse. Ganamos esa pelea, pero wen, como uso al DA el flaco estubo weno ![]() Lily! |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|