|
Senior Member
![]() |
Cuando un pet muere no dropea todo lo q tiene en el inventario.
Y no pierde ni cerca de 60%, pierde menos de 10%. Un mago lvl 20 no lo mata de 2 piñas y mucho menos si esta equipado. Es mas, en lvl bajo el lobo esta muy weno si lo equipas con top, puede matar mobs lvl 18 de 1 hit. Yo entreno un lobo. --- EDIT: Si ahora en C4 llevas un lobo a un bardo la re come pq no tiene CP, tiene poca HP y el set q puede usar no es para lvl alto.
No uso mas esta acc, PMs o cualquier cosa a mi nueva cuenta. Cuando me hice esta cuenta no me dejó poner un nick de 4 digitos :/ Editado por Gogo. en 03-may-2008 a las 10:58 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo lo subia a punta de Hex y Power break (asi el bicho me atacaba a mi), aunq es preferible meterle hate a los mobs.
En cuanto a la comida, podria asegurar q al comprar el arma de 2kk y con bufs el lobo se costeaba su propio alimento y te dejaba algo de "ganancia" (minima pero ganancia en fin -.-) Ahora q leo esto, me preguntaba si al subirlo con SwS le llegara mi hunter y earth al mismo tiempo. Si le meto bufs de PP + los cantos (hunter de preferencia...) y tiro hate a lo loco creo q c puede llevar tranquilamente a 55. En fin, solo es teoria; alguien que lo haya puesto en practica??? =/
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
y un tipo lvl 1 aproximadamente lo confundio con un keltir y me lo pkeo -.-, para q joraca apreta ctrl para levear!!! lo termine regalando xD
Editado por GuLe en 03-may-2008 a las 02:18 . |
|
|
|
|
|
Member
|
Quote:
|
|
|
Member
![]() |
yo no postearia esta guia hasta que se passe a kamael porque va a confundir a la gente,... un mago en estos momentos es impossible que levelee un lobo y en kamael sera la mejor opcion mochileandolo
a lvls altos... de tk en abajo ( de str) olvidarse de usar el lobo, te obliga a usar ss o no ganas exp en absoluto el consumo de comida es aproximadamente logaritmico tendiendo aprox a 1 bolsa por minuto, aunque creo que el mio ya lo esta comiendo de mas (siempre hablando de estado de combate) un lobo equipado te lo puede bajar en nada de un solo golpe un mob arquero del mismo lvl, mobs magos con un par de ataques y no aguantan mas de 5 o 6 golpes, eso te limita sustencialmente las zonas de leveleo subir un lobo ahora es por pura diversion, si se quiere uno para montar, la opcion nº1 de lejos lejos muuuuuuuuy lejos, es esperar a que canvie el sistema de leveleo de pets y mochilearlo en nada, lo que parece un buen sistema a lvls bajos para subirlo no siempre funciona a lvls altos el que decia no se que del arma top que es mas barata,... la arma top que se compra se tiene que subir luego con cristales d hasta la top top...o creo que asi se passo, en los mismos pet manager si quieren montar algo monten un strider que a saber cuando tendremos kamael aqui, y tienen el doble de def, aunque no tanto ataque, que es mejor combinacion para pets Editado por Aluren en 29-may-2008 a las 07:18 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno, estan bastante errados
Cuando un pet muere pierde exactamente un nivel, mueras vos o no con el. En el caso del Strider no preste mucha atencion pero el lobo pierde 1 nivel exacto lo digo porque ya llevo un lobo en 25 y cada vez que me lo matan me da gana de suicidarme. Levear a un lobo hoy por hoy es imposible: 1) Si sacas mas de 10 niveles, el lobo recibe muy poca XP. Osea, seria como que estas en party con el lobo, sube exactamente lo que vos subis, salvo que seas nivel menor. Lo mejor es hacerse un pj lvl 15 y levear al lobo desde ahi. (esto se arregla en TFT 1, ahi el lobo recibe la misma cantidad de puntos, no de %) Creo que hay un SK por ahi no??? Bueno si creo que los tankes son la manera mas segura de subirlos, pero primero tiene que estar por lo menos 35 para que agarre algo de XP si el tanke es 40, sino, menos de 35 no sube nada. 2) El lobo tiene que "SI O SI" pegar. Si no pega "NO" recibe "NADA" de XP. (por lo menos hasta TFT 1) 3) Gastas una bocha de comida si el lobo pega. Tener al lobo corriendo a tu lado o sentado no es lo mismo que tenerlo golpeando continuamente, en ese caso consume mas comida de lo normal. Para el que pidio el valor en Adenas que consume el lobo, a mayor nivel mayor consumo. No se puede estimar el consumo justo pero yo diria que si matas muy a full y el lobo lo mantenes siempre al lado tuyo te podes gastar unos 30k de comida por hora a lvl 25 (conta conque a lvl 15 ocupa mas o menos 5k )En el caso en que se combierte en Great Wolf, si, sale muy caro mantenerlo si lo comparas con el Hatchling peeeeero... La diferencia entre el Hatchling y el Great Wolf yace en que el Hatchling es la mascota careta, y el Great Wolf es "LA MASCOTA". Osea que si tenes los webos suficientes para gastarte 160kk entre montura y lanza para el Gran Lobo entonces vas a tener un tremendo perraco al que no solo vas a poder montar... Porque ese lobo te digo poco mas y gana las olimpiadas solo Ese perraco inclina muuuucho la valanza para el lado de quien tiene la suerte de alimentarlo. Dicen que en el Lineage 2 Retail hasta los enanos que tienen el bicho mastodonde ete se comen cualquier cosa. Great Wolf + Agattions = Bye Bye Dark Phanter CALATE MI FIIIIIRMA!!! JOJOOOOOJO ALTO ORCO TENGO JOJOOOOOOJO!!! ...
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Yo fumo seguido pero no me pega... osea, copio y paso ![]() Para quienes no lo hacen... no lo hagan. Para quienes lo hicieron... no lo vuelvan a hacer. Para quienes lo estan haciendo en este momento... no hay caso con ustedes hagan lo que quieran. Clan: Aves Rapaces Alianza:Innuendo Orco x4...Destroyer x100pre Editado por Tauren en 30-may-2008 a las 03:31 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
¿Dijiste q cada vez q el lobo muere pierde 1 lvl? Omg.
Yo entreno un lobo y se me murio unas cuantas veces, no es ni cerca de perder 1 lvl. Y levear un lobo no es imposible, es una boludes si tenes un pj support y no tiene nada q ver el lvl del dueño con la XP q gana el lobo.
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|