Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 GravedadZero > Ayuda > Guias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

#21 (permalink) Old 31-may-2008, 07:21
Senior Member

Tauren , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gogo. Ver post
Y levear un lobo no es imposible, es una boludes si tenes un pj support y no tiene nada q ver el lvl del dueño con la XP q gana el lobo.
Joya entonces ahora lo summoneo con el enano que tengo vendiendo y lo dejo ahi nomas. Total aunque el dueño no mate el lobo sube solo.

El lobo recibe XP de acorde:

1) a si le pego al bicho o no antes de que se muriera
2) al nivel del dueño (sino los lvl 70 llevarian al lobo lvl 15 a que le pegue un solo golpe a los Ketra Orc de KOO que dan 3.000.000 de XP y el lobo pasa de lvl 15 a lvl 32 en un solo golpe LoL no me hagan reir)

Y si tenes un pj suport tampoco sirve, porque lo del Heal al lobo no sirve es una gran mentira. Y si pensas ir con el char soporte, tu pj principal "y" el lobo entonces tenes que elegir entre cuidarte vos, cuidar al lobo o a la mochila, y yo como orco lvl 45 no estoy para Baby Sister estoy pa mata bichos.

Y el lobo pierde 1 nivel por muerte por eso mas de una vez me deje matar yo para que mi lobo no muriera. Si le das resu de Scroll recupera nada de XP (como todos) si le das resu de Bp, SE o EE recupera de medio nivel a 3/4 de nivel y con BSOR FP recupera el nivel completo.

De todas maneras si queres levear a una mascota bien tenes que tenerla todo el tiempo summoneada mientras matas y te cuesta una bocha de adena.

Y todo esto es porque NCSoft tiene unas ganas barbaras de que vos tengas tu propio Great Wolf y agotes todos los recursos del juego en menos de un año y dejes de jugarle.
Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo:
-Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle-

Clan: Aves Rapaces Alianza:Innuendo Orco x1...Destroyer x100pre

Editado por Tauren en 31-may-2008 a las 07:25 .
Tauren is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #22 (permalink) Old 31-may-2008, 08:18
Banned

Kakashi , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a Kakashi Enviar un mensaje por Yahoo a Kakashi
Predeterminado

si es el mob el q tiene q matar para subir no tiene nada q ver la dif entre el lv del user y la mascota...
Kakashi is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #23 (permalink) Old 31-may-2008, 11:16
Senior Member

Gogo. Tiene un comportamiento algo vergonzoso en el pasado
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Tauren Ver post
Joya entonces ahora lo summoneo con el enano que tengo vendiendo y lo dejo ahi nomas. Total aunque el dueño no mate el lobo sube solo.

El lobo recibe XP de acorde:

1) a si le pego al bicho o no antes de que se muriera
2) al nivel del dueño (sino los lvl 70 llevarian al lobo lvl 15 a que le pegue un solo golpe a los Ketra Orc de KOO que dan 3.000.000 de XP y el lobo pasa de lvl 15 a lvl 32 en un solo golpe LoL no me hagan reir)

Y si tenes un pj suport tampoco sirve, porque lo del Heal al lobo no sirve es una gran mentira. Y si pensas ir con el char soporte, tu pj principal "y" el lobo entonces tenes que elegir entre cuidarte vos, cuidar al lobo o a la mochila, y yo como orco lvl 45 no estoy para Baby Sister estoy pa mata bichos.

Y el lobo pierde 1 nivel por muerte por eso mas de una vez me deje matar yo para que mi lobo no muriera. Si le das resu de Scroll recupera nada de XP (como todos) si le das resu de Bp, SE o EE recupera de medio nivel a 3/4 de nivel y con BSOR FP recupera el nivel completo.

De todas maneras si queres levear a una mascota bien tenes que tenerla todo el tiempo summoneada mientras matas y te cuesta una bocha de adena.

Y todo esto es porque NCSoft tiene unas ganas barbaras de que vos tengas tu propio Great Wolf y agotes todos los recursos del juego en menos de un año y dejes de jugarle.

No che, creo q no me entendiste.
Es una boludes entrenar al lobo, hagarras una SO, summonea al lobo, lo buffea y el lobo entrena y mata solo.
Y como es eso de q el heal es una gran mentira? lo cura y punta, no entiendo q quisiste decir.
Me parece q te equivocaste de server o version, pero aca el lobo no baja 1 lvl ni mucho menos al morir y es facil entrenarlo con un pj de support.
No se como entendiste q yo quise decir q dejando al lobo ahi summoneado sube solo.
Si un lobo le pega a un Ketra Orc (supongo q es un mob lvl alto pq no lo conosco) no le saca casi nada, asi q casi no le da xp, ademas de la diferencia de lvl q tiene con el mob (si es q la tiene) q resta xp y no es lo mismo el lvl del dueño q el lvl del bicho q lleve a matar al lobo.

Yo entrene un pet unos cuantos lvls, yo solo con mi SO y el wolf, sin BeastSS, curandolo, suibio re bien. Es mas subio mas rapido q los pjs de ese lvl pq tiene la mejor arma q pega similar a una top D y cuando se moría no le sacaba ni un cuarto de lvl.
En serio no entiendo nada de lo q hablas.
Cuantos lvl y como entrenaste tu lobo si es q tenes?

Cuando me hice esta cuenta no me dejó poner un nick de 4 digitos :/

Editado por Gogo. en 01-jun-2008 a las 12:01 .
Gogo. is offline  
Citar y responder
  #24 (permalink) Old 03-jun-2008, 08:34
Member

Aluren , por ahora es muy neutro
Predeterminado

los pets no pierden ya 1 lvl eso era c1, como los 3 min para el resu que ahora son 20

el lvl en solitario del lobo no passa de 40 como no lleves 15 bishop detras curandolo, es totalmente anti"economico" esa estrategia haras 1 min de leveleo 20 de rest

el lobo solo gana exp del danyo realizado por el, restandolo al user que lo sumoneo, puede sumonear un pj que lo tienes sentado sin hacer nada y se le quita su parte de la party, con lo que te puede dejar a 0 de exp, pero logicamente no ganara mas exp de la que le toca de la party, concretamente saca el doble de exp por golpe que el user

no es apto para algunas classes.... magos, arqueros y DD que no aguanten muchos golpes,... a lvls bajos pueden subirlo, a lvls altos......... el pet subiria 1/10 de lo que subira el pj y se quedara muuuuuy peque, siendo peligroso el tenerlo en la zona de leveleo

y lo de que el great wolf servira para el pvp..... ya quisiera yo verlo, pero lo dudo, tiene la mitad de stats que un summon de su lvl
Aluren is offline  
Citar y responder
  #25 (permalink) Old 03-jun-2008, 10:44
Senior Member

injusticia , por ahora es muy neutro
Predeterminado

A mi me sirve para complementar mis ataques a los mobs. Soy EO y me cuesta matar bichos y el lobo me ayuda un poco. Cualquier ayuda viene bien.
Citar y responder
  #26 (permalink) Old 04-jun-2008, 12:01
Senior Member

Predeterminado

Bye

El lobo tiene unos apenas tristisimos puntos de vida y por si fuera poco no tiene defensa ni atake (o bien ppara que tenga tiene que tener una buena armadura y canine fangs) osea que fullbufearlo para que mate solo no sirve de nada salvo que vayas a matar keltirs (cosa que no resulta por ser 10 niveles menos que tu pet) siendo vos lvl 5 (y tenes que pegar para que la pet reciba XP) esto sin contar el terrible gasto de adena que te produce un lobo feo a lvl 5 (adenas no vas a recuperar si matas keltirs, salvo que entregues la quest de los "Spore Keltirs" que cada 5 keltir Fang te dan 100k, taria bueno)

Y curar un lobo que tiene 200 de vida cuando un vicho del mismo nivel le pega por 150??????

Por favor, si todos sabemos aca que un vicho del mismo nivel te palma el lobo de un skill o tres golpes ma que lo vas a curar????

Y el GW sirve mas de lo que seguro viste porque asi y todo considerando el gasto de Adena vi muchos DA que prefieren usar el Great Wolf antes que la Dark Phanter, salen en muchos videos de pvp, y vaya a saver uno si es por facha, o por cuestiones de movilidad pero asi esta la cosa.

En The Caotic Throne I el pvp cambia radicalmente aunque te cueste creerlo. Los Summoners pueden tener ya dos pet (no mas el aburrido Unicorn Seraphin para solear), los enanos se guelven grosos porque se pueden convertir en transformers (si, robots desacataus) y los orcos se vuelven rapidos (si, rapidos) y pegan de la puta madre (eso es lo que no extraña ya) y los Gladias se vuelven grosos y el Necro pasa a ser el hijo de la nueva raza que es el Kamael.

Editado por Tauren en 04-jun-2008 a las 12:36 .
Tauren is offline  
Citar y responder
  #27 (permalink) Old 04-jun-2008, 04:36
Senior Member

Predeterminado

No podes decir q un lobo no tiene atake pq sin ekipo no pega, cla.. un gladia lvl 59 sin arma cuanto atk tiene?
Si tenes el lobo es para equiparlo y podes matar mas q keltirs, yo sin full buff, solo buff de PP 40 con un lobo lvl 16/17 mataba mobs lvl 18/19 de 1 critical, no le sacan mucha vida los mobs con una armadura que no sea top y lo puedo curar o tirarle battle heal ademas de q se supone que no lo tienen ni q atacar pq vos generas mas hate en los bichos q tu lobo con los curses del support. (Yo usaba wind shackle).

Gogo. is offline  
Citar y responder
  #28 (permalink) Old 05-jun-2008, 08:49
Senior Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gogo. Ver post
un gladia lvl 59 sin arma cuanto atk tiene?
.
Heeee... un poquito mas que el lobo

No debes tener un lobito vos

Ah y los Baby Buffalo, Cougar y Kookaburra tambien evolucionan a partir de la segunda actualizacion del primer trono y una cosita interesante es que ahora los vichitos tambien pueden ser buffeados o heleados por los AOE de los Overlords y WC

Editado por Tauren en 05-jun-2008 a las 09:03 .
Tauren is offline  
Citar y responder
  #29 (permalink) Old 05-jun-2008, 09:33
Senior Member

Predeterminado

Capas q no lees bien, pq ya dije q tengo lobo.
Y vos tenes? ya te pregunte y todabia no m respondiste, a lu sumo la ultima vez q usaste 1 fue en C1 q perdia 1 lvl jaja.

"Heeee..." lo decia pq ningun pj tiene mucho ataque sin arma y justificar q el lobo no sirve por eso es ridiculo

En serio, me gustaria saber cuando fue la última ves q usaste un lobo, pq no entiendo como discutis q no se lo puede curar,q es una cagada entrenarlo y encima me decis a mi q no debo de tener lobo cuando en todos tus posts de este thread tiraste una boludes tras otra del wolf.

Gogo. is offline  
Citar y responder
  #30 (permalink) Old 06-jun-2008, 05:25
Senior Member

Predeterminado

Y que queres que te diga, que es oro en tetrapack???, si, el Great Wolf ta mortal (porque yo "jugue" con un Great Golf) pero el lobo es una "CAGADA"

La ultima vez que jugue con un lobo fue hace 5 minutos cuando entre al foro pa ver lo que posteaba un tal "YoYo"

No discuto que se lo pueda curar, pero lo curas en el suelo.

Ojala algun dia vayas confiado a pegarle a un Destroyer en Frenzy pensando que el buffero que tenes atras te va a curar.

"Heeeee..." lo puse porque en realidad entre en duda de si los Gladias tienen Patk o son puro macro y spam de skill

Si los chars no tubiesen Patk las piñas no sacarian nada, y cuando te agarran a piñas por lo menos te sacan de a 1

Y un Destroyer Fullbuff en Frenzy + Rage con set Tallum y +5 STR tiene 98 de Patk que es lo que tiene un orquito lvl 13 con un bone club.

TRISTISIMO QUEDASTE YOYO

LA PUTA SENSACION: LOS LOBOS, LOS BEBES MASCOTAS DEFORMES Y LOS %@!"&·· ENANOS CON SUS >?@·ª"!&%# ROBOTS Y CHANCHOS Y BOMBAS QUE ESPLOTAN Y ADEMANES

GOLEM ARMOR: Transforms into a Golem with increased battle abilities.

...

Editado por Tauren en 06-jun-2008 a las 05:38 .
Tauren is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:23 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210