|
Senior Member
![]() |
Lo del p.atk no lo entendiste, no pense q era tan dificil.
No se de donde sacaste q me puse mal o algo parecido, yo solo postié en este thread para tratar de q no confundas a la gente q entre a buscar información pq se ve q te gusta inventar cosas. Pero weno, no vale la pena, gente no usen lobo q si muere pierde 1 lvl y sin arma tiene poco ataque como casi cualquier pj (a no ser q seas un destro 80 full), jaja.
|
|
|
Member
![]() |
mmm tengo mi perrito lvl 32 y yo soy 36 un enanita ^^
matamos juntos en execution mmm catas de ahi mismo .. comenze a levearlo cuando yo era 25 aprox en dion hills con ayuda de buffs de las haditas ^^ lo subi a 20+y despues catas catas y + catas matando en pasillos...... hoy me ayuda mucho mi perrito, muchas veces me salvo la vida otras le salvo la vida yo y algunas otras no podemos salvarnos y morimos. el carga con con arma q no recuerdo su nombre y un armadura q tampoco recuerdo.. pega x 1xx con buff no recuerdo su defensa pero ronda los 100 puntos y su vida es de 500+ en ese nivel. luego de nivel 30 consume mucha comida yo voy comprando de a 100=13k adenas + 250 ss para pet = 7k adenas y con eso le subo entren un 25% y 30% de nivel pegando los 2 en los pasillos de catas y restan algunas galletitas de perro y algunos sspet tmb. es una linda compania y una gran ayuda...juju ^^ lo unico q me preocupa es en algun accidente dropearlo desde el inventario q me lo quiten y al tiempo verlo en manos de otro noooooooooooooo!! |
|
|
|
|
Member
|
muchachos, son muy caros mantener a las pets?
digo xq estoy pensando en comprarme una.. gracias!
|
|
Senior Member
![]() |
Si ya gastaste la guita en comprar el pet y sus items:
El pet se paga la comida solo, con lo q mata y sobra adena.
|
|
|
Member
|
ah joya.. menos mal q se paga la comida.. tiene q aprender a mantenerse solo ¬¬
jksdajksdajk :P
|
|
Senior Member
![]() |
Ahora q he decidido el entrenar al lobo con algo mas de "tiempo" (-.-)
Alguien me podira decir como llego a obtener la mejor arma para lobo??? Recuerdo q en C1 era el Fang of Fenril (92 de p.atk si es q no me equivoco....); pero he buscado en varias ciudades y lo unico q he encontrado en los pet managers es 1 arma de 40 de p.atk. Me gustaria saber donde o como consigo la mejor arma ya q estube juntando 3kk para comprar lo mejor pal lobo ^^
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|