| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
En c4 e interlude el lobo gana por lo q pega, lo mejor es mochilearlo.
En algunos lugares leí q en interlude puede crecer, pero cuando entre en frutas para probar no pude, ?alguien pudo? El arma mas cara en c4 es mucho mas barata y pega mas o menos como un arma top D. ---- EDIT: La quest d lvl 15 "Get a pet". esta bugeada y en interlude no se arregló. Cuando un pet muere tenes 20 minutos para resusitarlo, pero en la quest tenes q poner 3 o algun valor similar, no me acuerdo.
No uso mas esta acc, PMs o cualquier cosa a mi nueva cuenta. Cuando me hice esta cuenta no me dejó poner un nick de 4 digitos :/ Editado por Gogo. en 02-may-2008 a las 11:15 . |
|
|
|
|
Banned
![]() |
una pregunta
en caso de q kiera llevar uno de esos a un bardo y se me muera 1- si lo mata un mob tiene chanse de dropiar? 2- si lo mata un PJ, ya sea en bardo pj violeta castillo etc, CUANTO TIEMPO tengo para revivirlo? cuanta exp pierde si muere? desaparece si no lo revivo en un X tiempo? cuanto tiempo es ese X? 3- alguien q tenga lobo puede decir cuantas bolsitas de comida come en 1 hora? y si lo pasa a adenas tambien sabe? 4- rinde tener un lobo en bardo si tenes q andar reviviendolo para q no desaparesca? o lo metes en la flauta y luego lo sumoneas muerto en otro lado y lo revivis a gusto? en caso de ser asi, si yo muero y el lobo tambien, q pasaria?? weno estas serian las preguntas mas comunes para todos supongo u.u |
|
|
|
|
Member
![]() |
jajaja si tienen razon en lo que dicen,recien estamos en c4 y eso es para kamael,pero a mi me parecio bastante interesante levear a un lobo y cuando seas lvl alto montarlo.
Yo cuando descubri lo de las quest de pets (hace mucho) me interesaron el hatchling y el lobo,pero me llamo mas la atencion el hatching porque se podia montar cuando lo evolucionas en strider e incluso volar cuando se hace wyvern pero siempre pense en eso de montar al lobo y ahora en kamael se cumplio mi sueño,lo malo es que sale demasiado caro mantenerlo segun lo que lei y me contaron algunos amigos del cyber asi que si quisieramos un lobo gigante tendriamos que ser multimillonarios en el juego xD asi que los pobres,como yo conformemonos con el strider xD Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|