| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Gente, no hay algun post con la info de lo q se puede intercambiar y lo q no? busque pero no encontre (quiza busque mal). Y tengo una duda para el intercambio de armas por una equivalente, en otra pagina lei q el criterio para tradearte el arma son los ptos de ataque, es ese el criterio o es la cantidad de cristales?
Tengo una silver axe y quiero una samu (no consigo las keys :S ). Exitos. ------------------------- grax por la respuesta!! aclararon mis dudas!! Exitos!!
"It's more than our religion, it's the only way to live"... Editado por OzzY_64 en 02-sep-2008 a las 10:05 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
En www.l2wh.com puedes ver todo lo que puedes cambiar por cada arma, yendo a Tools->Mammon tools->Mammon Exchange Helper. Por ejemplo, la Silver Axe la cambias por todas las armas con 916 Crys C, por ejemplo una Stormbringer, y la puedes upgradear a Samu con 3.54kk AA (NO TE LO RECOMIENDO, no es redituable hacer ese upgrade en aa con el Mammon, te convendría vender tu arma -o alguna otra con buena salida en el Mercado, en tu caso la mejor opción parece ser un Crystal Staff- y comprar la Samu en el mercado) SALUDOS!
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
No hace falta que vendas el arma.
En Interlude el mammon ACEPTA espadas duales (hasta top B), incluidas las katana*katana (top C); cambiandoltelas UNICAMENTE por garras [se pierde algo de valor en cristales al hacer ese intercambio especial]. Como te daria las garras top C; podes a su vez cambiarlas por el Yacksa.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |