| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Wenass Gente , weno miren soy nuevo en lineage2 y nose mucho como se juega y menos entiendo eso de q hablan todo el tiempo de las quest :S , pero este post q habro es pt y lo habro para preguntar : Como subo los puntos que da cuando subis de nivel .
Mira yo nose si da puntos o no pero si los da me gustaria saver como los subo y de que los subo , mi personaje es asi tipo un elfo con las orejas paradas :P weno espero respuestas plz soy lvl 5 y nose supongo q tengo puntos no ? Saludos
|
|
|
Junior Member
![]() |
Bienvenido a Gravedad Zero
Te cuento que en Lineage 2 no podés personalizar tu pj (onda MU Online) por desgracia. Por cada lvl que subís, aumentan unos determinados puntos de cada stat (HP, MP, P. atk, etc...). En cuanto a las Quest, cuando empezás a jugar son muy importantes ya que te ayudan a no retrasarte con el equipo desde low lvl. Te dejo una página para que mires quests iniciales, quests por razas, tenés todas las quests: Lineage 2 · Dragones Negros o sino Lineage 2 Stratics - Your Supreme Lineage 2 Content Site (en inglés). Saludos y espero haberte sido de ayuda ![]() |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|